Leyendas De Puerto Rico

LEYENDAS
Mientras el vampiro de Moca y el chupacabras han tenido el dudoso privilegio de salir en las noticias, muchas otra leyendas son igualmente impresionantes

  • Cuenta Cándido Fernández. de Caguas, que donde ahora está el moderno puente de la Cacica con las piñas. había un viejo puente a la entrada del pueblo al que le decían"el puente de la dama". En él supuestamente, se aparecía en las noches el espíritu de una mujer enorme vestida de blanco que arrastraba cadenas. La gente le tenía terror!

  • Monica Cruz descubrió una leyenda de brujas. Sobre esta se decía que llegaban a las casas porque enamoraban a los maridos. Se les descubrían echándoles un puñado de semillas de mostaza en las manos porque ellas supuestamente, tenían un hueco donde las semillas se enterraban. En lo que se entretenían escarbándolas, las esposas las epantaban a escobazos.

  • Hablando con Maribel González de Aibonito, Meme Trelles descubrió una leyenda de " La Llorosa" en la carretera 14 de Aibonito hacia Coamo. Allí se dice que un borracho una vez descubrió un bebe llorando y al bajarse de la yegua en que viajaba para socorrerlo, el bebé resutló tener colmillos afilados y reir diabólicamente. A partir de entonces el borracho. Dejó de serlo, todavia dicen que a la media noche se puede escuchar en ese puente el llanto de un"bebé"

27 Me gusta

::

SALUDOS Y FELIZ TARDE _

http://i.imgur.com/qN3pCQW.gif

http://i.imgur.com/CT592vu.gif

http://i.imgur.com/ElnEtLU.gif

.

http://i.imgur.com/lu8fF3N.jpg

http://i.imgur.com/RWwkBuM.gif

http://i.imgur.com/rsjjkle.gif

HOLA CHICAS COMO ESTAN ACA ANDO APOYANDO

SUS TEMAS LES DESEO UNA BELLISIMA

TARDE ABRAZOS…

,

http://i.imgur.com/St8iELB.png

Leyendas.


E

Mil gracias por compartirlo, feliz dia.

http://i.imgur.com/lmEL24U.gif

Saludos y muy buenas noches.

http://i.imgur.com/lu8fF3N.jpg

http://i.imgur.com/igdv6DE.gif

http://i.imgur.com/qN3pCQW.gif

Feliz fin de semana.
http://i.imgur.com/ElnEtLU.gif

http://i.imgur.com/0AXodn9.gif