Lexy!

@Lexi
El Miforo no es de nadie de las gárgolas ni del demonio emplumado, no pienses eso!! Porque crees que no quiere ir? Porque ahí si están haciendo su trabajo y no permiten los abusos que ese engendro del diablo hace aqui
El demonio fue una de los primeros cancelados y el único que le lloró al moderador que según fue muy injusto y que era tan blanco como su paloma falsa de la paz
Como siempre
Yo no fui “
Yo solo rece”
Estaba en oración
Yo leía la palabra “
Me vinieron a atacar”
Puedes venir con toda confianza porque si ellos saben el historial de todos los de aquí, es porque los nuevos dueños yo creo que son los que lo administraban este

3 Me gusta

Te recuerdo que ahi entre YO antes que tu y tus amigas…ustedes se fuero atras mio!

1 le gusta

Ok . ojala que se presenten como hizo @CharlesWalter eso es lo mas correcto y dan confianza. Saludos vicky

2 Me gusta

jajajajjaajaja mientes con todos los dientes , fue @Rene2020 quien llego ahi primero supla

5 Me gusta

Mentira, René entro primero con pruebas y todo
Asi que fantasee para que sienta placer que le causa pensar eso porque allá abajo hay un tema que demuestra que es usted el que anda tras nosotras :sunglasses:
Pero adelante, nunca se casó por forear toda su vida, seguirá foreando lo que le resta y no un ratito al día, será 24/7/365 y fantasear con eso es el único gustó que tiene
Adelante!

2 Me gusta

Pobre Rene nadie le hizo caso cuando ella fue…TODITAS rapidito cuando me vieron! :sweat_smile:

1 le gusta

Pobre buitre, déjalo sentir el único placer que conoce en su vida :grin:

2 Me gusta

Yo no veo a ninguna ‘Rene’ por alla…la ves tu? :sweat_smile:

1 le gusta

Saludos!! @Iexi

1 le gusta

Rene le pateo el hocico la dejo como el caballo blanco, con el hocico sangrando hahahahaha ni modo tiene que aferrarse a su “velda” porque si no queda como la ridicula acosadora enferma mental que es, donde ve moros con tranchete y en su soledad cree que todos la persiguen…asi de enferma esta esa cosa

2 Me gusta

Yo si, lo que no veo ni veré nunca es felicidad en usted
Hasta que yo cante le causa ardor y no porque yo cante bonito, que va, canto feo pero canto y si usted se ardió, es que ni para eso tiene tiempo por forear y por odiar

1 le gusta

Que risa…al segundo que me vieron todas atras mio! :sweat_smile: Soy tan importante para ustedes!

Si vi!!! :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

vez como se aloca con los likes y temas exitosos jajajajjajaja por eso las nombra vicky sin nombrarlas sus temas serian como su forito todo solo y mosqueado jajajjaajjaja

1 le gusta

Tanto me odian que al segundo que me vieron rapido entraron! :rofl:

se llama esquizofrenia con delirio de persecución lo que tu padeces :joy:

3 Me gusta

cantale una de despedida vicky jajajjajaja la de rata de dos patas jajajjajjajaja

Si eso le causa placer, le quita depresión y alegría, aproveche porque parece que se quiere convencer usted solo que es así, a nosotras no nos tiene que decir nada, René demostró con pruebas y hasta Juanita llego primero también
Ya olvidénos, ya sane su corazón de piedra y siga foreando el resto de su vida con paz

ay no quien va a odiar a una caca seca como tu eres? NADIE, eres una pupu de perro pisada

1 le gusta

Es una buena idea!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta