Leticia Calderón admite que desde hace 12 años no busca el amor

Leticia Calderón no está abierta al amor, ya que está muy feliz y satisfecha con su papel de mamá.

La actriz dijo en entrevista con la periodista Maxine Woodside, en su programa de radio: “Estoy muy feliz, disfrutando del tiempo con mis hijos, de mi trabajo y amigos. Llevo 12 años prácticamente estando con mis pequeños”.

Calderón admitió su separación del padre de sus hijos Luciano y Carlo, el abogado Juan Collado en 2006, cuando éste comenzó una relación con la también actriz Yadhira Carrillo.

7 Me gusta

pos tiene aguante la sra se le va oxidar si no la usa :grin:

3 Me gusta

A de tener soledad vaginal

2 Me gusta

pues mejor sola que mal acompañanda, le fué mal con el ex, después de experiencias dificiles está en chino volver a confiar

2 Me gusta

Una cosa es estar en una relación y otra es tener amigos nocturnos

6 Me gusta

Se la ha de haber follado muy bien el Collado, que ella ya no quiere mas divertir al pelado.

2 Me gusta

Bien por ella. Mejor sola que sufrie por un desgraciado.

2 Me gusta

El que no tenga marido o novio no quiere decir que no tenga sus buenos momentos de vez en cuando…claro esta que eso no lo va a decir. :joy::joy:

3 Me gusta

Jejeje eso mismo Reencar.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si esta sola es porque asi lo quiere
Ella es preciosa y una gran mujer
El traidor malagente y Sinverguenza fue ese Ruco

4 Me gusta

Que inocentones son. Solo dijo que no tiene una relacion no que le hayan faltado los amigos con beneficios que le pueden sobrar a cualquiera.

3 Me gusta

No te creas Sweetie,cada mujer es diferente…y si Ella decidio dedicarse a ser madre,creeme que no le hace falta…

3 Me gusta

Ya ha de tener Telarañas! :weary:

1 le gusta

POS’LA MERA VERDAD ES QUE COMO TIENE MUCHO QUEHACER CON SU HIJO Y LOS MARIDOS QUE HA TENIDO LE HAN DECEPCIONADO, CREO QUE HA HECHO UNA BUENA DECISIÓN, AUNQUE NO SE HA NEGADO AL AMOR.

EN SUECIA YA LA GENTE NO QUIERE TENER RELACIONES SEXUALES Y ESTO TIENE AHORA PREOCUPADOS A SU GOBIERNO. POR QUÉ LETICIA CALDERÓN NO PUEDE DECIDIR LO MISMO, DIGO Y ESTO NO DEBE DE PREOCUPARLE A UN GOBIERNO, NI A LAS PERSONAS, CREO QUELETICIA CALDERÓN LO QUE AHORA NECESITA ES TENER TRABAJO, COSA QUE COMO TELEVISA Y TV AZTECA, LES ESTÁN DANDO LARGAS, LO QUE QUEDA ES TELEMUNDO, NI HABLAR, A HACER BOVELAS DE NARCOS O NO?

1 le gusta

@ambrosiasalad Ji ji ji ji ji :joy: tremendo Sweetie
@Svmmer Esa no me la sabía :sweat_smile:
@Liljazmami Eso sí, ni ganas le deben haber quedado
@reencarnacion1 Me acuerdo que le sacaron fotos con un moreno impactante hace unos años

1 le gusta

@Pili Algo tenía es señor que la dejó marcada, ella empezó con él cuando Collado estaba casado
@Vikiana1024 Es lo mejor
@Auroelena Je je je y mejor discreta que con que ella lo sepa basta :joy:
@debby0263 Hola Debby la verdad es que no veo telenovelas de televisa y no tengo idea si ha trabajado últimamente con ellos

@mari2003azul Hola linda Mari ella tampoco actuó bien al principio de su relación Collado estaba casado y de hecho nunca fue su esposo legalmente
@Melody Je je je, mientras ella se la pase bonita no tiene por qué contarlo
@juanita73 Puede ser
@Guirnalda Ji ji ji qué sincera

PUES NO LAS VES, AMIX, PERO ESTO PASA COMO LO MISMO EN TELEMUNDO, MISMA ANGELICA MARÍA,ACABA DE HACER UNA EN TELEMUNDO, COMO EL RESTO DE LOS ACTORES SIN TRABAJO,AJ@!!

Hola mi Amorsito!! :heart_eyes:

1 le gusta

Es. Mejor que. Se quede Sola que Mal Acompaniada.
Ademas no creo que cualquiera se quiera aventar con el paquete de dos ninios de por medio.
Pobre mira que sacar dos ninios adelante sola no ha de ser nada Facil​:open_mouth::neutral_face::disappointed:

1 le gusta