Lesión de Rollins no afectó planes

A las pocas horas de anunciarse que Seth Rollins estaría de baja entre seis y nueve meses el Wrestling Observer informó sobre como el pánico se apoderaba de los creativos y directivos de la empresa. Dave Meltzer aseguraba que la lesión de Rollins había trastocado los planes para el evento estelar del show, sin embargo, esta información sería totalmente falsa, según PWInsider.

Los directivos de la WWE sabían perfectamente que dirección querían tomar en la órbita del Campeonato Mundial Peso Pesado, y esta era hacer a Roman Reigns campeón de cara a la temporada de WrestleMania. Rollins puede haberse lesionado, pero los planes no se moveran. No existe esa preocupación por saber quien será el próximo campeón de la que hablaba Meltzer.

El plan original era que Reigns derrotara a Seth Rollins en Survivor Series para después defender exitosamente su cinturón en un TLC Match en el evento estelar del último PPV del año, Tables, Ladders & Chairs 2015.

En lo referente a que la lesión de Rollins ha modificado los planes para WrestleMania 32, el Insider hace hincapié en que todo sigue igual que antes. Los directivos tienen cerrados 3 o 4 main events y la ausencia de Seth no ha estropeado nada. Esto indicaría que los creativos no tenían intención de colocar a Seth Rollins en una de las peleas más importantes del show.

Las informaciones son tan claras como contradictorias. ¿Quién dice la verdad?, ¿Quién miente?, ¿PWInsider o Wrestling Observer? Todavía queda mucho para WrestleMania pero seguro que este domingo muchas dudas quedan despejadas.

suena a verdad es tan obvio poner a reings como campeón, pero con esto espero que se detengan y cambien de opinion