LES TRAIGO UNA JOYA DE CANCION! alisten gargantas y pañuelos

En dias pasados lei aqui en el foro, no recuerdo a quien pero mensionaron a la novela LEONELA y pues a quien no le trae recuerdos??

Bueno, la baina es que el domingo, mientras cocinaba estaba escuchando un a radio donde pasan unas canciones del tiempo donde la musica era musica y ademas hermosa! y que creen, pasaron la cancion de esa novela!!

Tenia como 30 a~Os de no haberla escuchado y cuando la volvi a escuchar, OMG la piel se me puso chinita y a lo mejor tambien les pase lo mismo!

Disfrutenla mis muchachas!!

3 Me gusta

Wow que cancion mas bonita…

2 Me gusta

Verdad que si Embbito?? tu te viste esa novela LEONELA?? habias escuchado antes esta cancion??

1 le gusta

Voy a un cafe internet…y solo esa clase de canciones ponen …
la novela nunca le he visto…

2 Me gusta

esa fue mucha novela no?

1 le gusta

Fijate que no me acuerdo mucho de la novela, yo era peque~a pero si me acuerdo de ciertas cositas y de la emocion que sentia al esperar para ver el siguiente capitulo y escuchar la cancion, es que las novelas de anta~o eran Se~oras novelas, nada de refrito, y malas copias, esa fue la epoca de oro de las novelas venezolanas. La

1 le gusta

ay Lluvia, la cuadra se paralizaba cuando esa novela!!! todo el chisme quedaba pendiente y no s eoia el zumbido de una mosca, todo era Leonela, hasta el nombre se popularizo en Colombia!!!

Y sabes la otra cosa que trajo esta novela, que la protagonista de cara preciosa pero rellenita, y dio en el palo, porque para los hombres costen`os en Colombia esa es la mujer que les gusta , la que tiene de donde agarrarle jajajajajja asi que en seguida salio la moda para las rellenitas, la mujer caderona, piernona, hasta salio la cancion la “saporrita” para hablar de eso, yo tenia la revista semana, que es la revista del periodico el tiempo, donde hablaban de la influencia de la novela Leonela!

Mira vo’ entonces tuvo que ser un impacto esta novela para que el chisme quedara pendiente jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja.

No sabia de la influencia que tuvo en la sociedad pero tiene que ser, y deberia ser asi, no tiene nada de malo que la mujer tenga sus curvitas rellenitas, sin exagerancion pero que se vean bonitas, no escualidas como se esta poniendo e imponiendo en la sociedad ahora, es raro encontrar una actriz o actor rellenitos, creo que en Holywood hay solo un par de mujeres y hombres, creo que no hay mas de 5 actores gorditos y el la tele hispana, no veo una sola gordita o rellenita en las novelas, a menos que hagas el papel de abuela, ahi no tienen problema, en la actualidad todas son pelotudas por delante y sobretodo por atras, se ponen tanta silicona en las nalgas que cuando caminan parecen que se van a ir de jeta al piso.

1 le gusta

Hola chicas, linda la cancion Lluvia.
Uyyy si, yo vi toda la telenovela, esa novela venezolana Leonela se hizo famosa por el tema fuerte de la violacion, creo q fui yo la q lo mencioné en un comentario en la otra novela.
Yo no me la perdí, estuvo buenisima, creo q desde siempre he sido novelera jaja
Por cierto chicas, los protagonistas de la novela, Mayra Alejandra murió de cancer en 2014, pobrecita , excelente actriz. Y tambien Carlos Olivier murio hace años, q lastima, pero asi es la vida. Descansen en paz los dos.

1 le gusta

No recuerdo la canción, solo vi unos capítulos de la novela pero si recuerdo que todos frente a la :tv:

1 le gusta

ya murio? no tenia ni idea que habia muerto!!! y el tambien? no mejor dicho no tenia ni idea, que falla! estaban jovenes!

Es verdad murieron los dos pero no me acordaba