Les traigo BUENAS NOTICIAS

Saludos mi Gente Bella

Les mando un beso y abrazo estén donde estén

Recuerdan hacen varios meses les escribí llorando desde el Apple Store con la angustia y mortificación de que a mi auto le rompieron el cristal de la ventana de la puerta y me robaron mi cartera abrigo y el iPhone… eso para mi fue muy doloroso y el iPhone que pude conseguir de replazo fue el número 4 inmaginende yo que tenía el número 6 y estaba feliz muy contenta con el iPhone 6

Pues que creen mi gente ?

Mi compañía de Celular ayer me premio dando el iPhone 7

Omg yo estoy que hasta se me salen las lagrimas de la emoción y alegria !!! Me gusta mucho es muy moderno y de pantalla grande

Que Felicidad siente mi corazón

Ya por fin tengo el iPhone 7

2 Me gusta

Estoy tan feliz y tan contenta

Que hasta bailo en una pata

Como dicen en Colombia

1 le gusta

573A6542-7C49-445E-96B6-F0F338F74976

1 le gusta

Felicidades Petrolera

1 le gusta

DL_BCtDXcAcA3bs

1 le gusta

AY YO KIERO EL 10 PERO NO SE CUANTO ME VAN A RECONOCER POR EL 8 :scream: TE CUENTO KE SI KIERES COMPRAR EL 10 TE RECONOCEN $375.00 POR EL 7 :grimacing:

creo que a alguien se olvido cambiarse la peluca pa’ autofelicitarse… quienes tienen esa mañas y lo han echo antes en sus temas…??? :thinking:

osea que le estas diciendo que esta muy atrasado en el 7 apenas… y no tiene el 10 lero lero…:stuck_out_tongue:

LOL,.EL 10 SALE EL MIERCOLES PERO SEGUN YA SE AGOTO :scream:

1 le gusta

osea que la petrolinera ya se jodio…??? :speak_no_evil:

Jajajajajaja Jajajajajaja :joy::joy::joy:

1 le gusta

Que bueno el 7 tiene buena pantalla para foriar agusto.
Yo quiero el se.

1 le gusta

Eres el unico que no sabes el iPhone X que esta por salir se pronuncia iPhone 10 y que Ambro esta en lo correcto?

Por cierto miren lo que le paso a esta chica por fanfarrona…botaron a su papa de la empresa por hacer video de su iPhone 10 sin todavia haber sido lanzado al mercado

que pleonasmo jajajajajjajajajajajajaj

iPhone 7

Es para mi

Porque la Fiesta ya empezó

El ritmo punta bailareeee

Y la sintura moveré