Les recomiendo mucho este documental de #FreeBritney

Papi Spears es una fichita. Le pintó el cuerno a Mami Spears y ella metió muchas demandas para divorciarse de él y órdenes de restricción en su contra por abusos y maltratos. Se quedaron juntos por ver a su hija convertirse en una estrella y pagar las enormes deudas que tenían. Vivian en un pueblo muy pequeño inmersos en la pobreza

Yo no sabía que Kevin se iba a casar con una babuina antes de que Britney se lo robara… la dejó embarazada de él OMG

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.
3 Me gusta

Realmente los medios abusaron de Britney. Hay leyes en contra de los paparazzi hechos a partir de su acoso mediático

3 Me gusta

La verdad hay muchas especulaciones al respecto, es dificil saber la verdad de lo que pasa

1 le gusta

Ve ese documental. Está muy bien documentado. Hasta con screenshots de órdenes de desalojo para los padres de Britney

Ya me quedé picado y la tercera parte sale el 28

1 le gusta

Lo veré, pobre Britney :frowning:

Le ha tocado muy duro

2 Me gusta

Están buenísimos esos documentales íntimo. Te van a gustar. Yo no puedo esperar a que estrenen la tercera y última parte

1 le gusta

Ojalá Britney mate a ese viejo asqueroso algun dia

5 Me gusta

Ojalá en un ataque de psicosis acabe para siempre con ese viejo explotador asqueroso

3 Me gusta

Papi Spears es mejor padre que Fausto

2 Me gusta

Yo diría que es peor Amix porque al menos Aguilera se libró de Papi Fausti hace años y Britney sigue cargando con Papi Spears hasta el día hoy. Urge que lo maten

3 Me gusta

Al menos Aguilera se libró de ese monstruo.

3 Me gusta

Se nota que en el 2007 Britney mandó todo a la chiingada

2007 fue una conspiración de su papa y equipo para dejarla toda dominada

1 le gusta

Ay Dios, urge que Britney ya tenga su libertad, me da lastima ver que una leyenda este así, ojalá salga adelante y saque nueva música y demuestre la leyenda que es

1 le gusta

Papi Spears lleva 40 añotes dominando a Britney

1 le gusta

Que fuerte todo ese tema

Esta señorita explica muy bien en qué consiste su tutela. Es peor de que pensamos

1 le gusta