Les recomiendo a los parces mejicanos q se pinten el pelo color elote y usen una camiseta con la cam

parces se los digo por su bien , háganle como lo han hecho por mucho tiempo los centroamericanos que ya de por si como nosotros los colombianos acostumbramos bautizar a nuestro hijos con nombres en ingles aunque la mayoría de la veces no sabemos ni q plutas significa, , lo malo que mucha gente de lugares apartados le ponen el nombre como lo escuchan por eso vemos IONI, YONI, LLONI y hasta y YONY ya ve acá tenemos a JAMECITO RODRIGUEZ
y JOHN JAIRO es el nombre predilecto de todos los colombianos , los centroamericanos, son mas agresivos a eso de poner nombres a sus hijos, pues yo he conocido, honey , funny darling, my love miriam diana ross de los cobos, rocio brenda lee ,yeims, y otras mamada de gallo mas .de hoy en adelante todo parce carente de documentos y con cara de agarrame que soy ilegal, deberá de pintarse el pelo color “pelos de elote”, usar una camiseta todos los días, donde muestre su simpatía y gran amor por el “ADORABLE” donald trump, que diga que el parce voto por el man de lo contrario con tanto racista cu cus clan no me lo vayan a corretear y me lo cuelgan o crucifiquen del primer madero, estilo jesucristo nuestro senor

oyeron parces Mejicanos?

ave maria
oyo?

http://www.tomameme.com/wp-content/plugins/imagenbox/upload/img/nazis-peruanos.jpg