Les presento mi baño... ENVIDIOSAS ABSTENERSE

:warning:

11 Me gusta

Wow!
Ya me parece ver un tío borracho tratando de bailar con la quinceañera.

6 Me gusta

porque los NAc0s piensan que eso se ve bien???

5 Me gusta

Ya me dio ENVIDIA…:smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::blush::disappointed_relieved:

2 Me gusta

Me gusta el tono de verde, that’s it, de resto me parece excesivo. Creo que, en ese baño, no se podria uno sentar y relajarse para…you know what…:confounded:

1 le gusta

IMG_2290

2 Me gusta

jaajaaaaaajaaaaaaaaa :joy:

2 Me gusta

Lol :joy::joy::joy::joy::joy: que envidia chiki​:grin:

2 Me gusta

DONDE FUE QUE SE ORIGINO ESTA COSA , PUES HAY MUCHOS LATINOS QUE LES ENCANTA … HACE MUCHO TIEMPO VISITE UNA FAMILIA DE UNA AMIGA EN FLORIDA, SIN MENCIONAR NACIONALIDAD , Y ESTO ERA TEJIDO EN BLANCO CON ROSAS ROJAS .HORRIBLE !!

5 Me gusta

que mardita risa como hay gente tan nacaranda y lo peor ah de quedar ese vestido todo embarrado de miados y meirddda guacala :face_vomiting:

5 Me gusta

Yo sí he llegado a ver inodoros así en la época que se vendía mucho princess House pero sin la falda en casas o apartamentos de familias que recién habían llegado a usa y decoraban sus casas con flores de plástico y muebles de la tienda deardens forrados en plástico y el componente Fisher de tocadisco y casette en la sala con unos parlantes de 2 metros :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Cuando yo comprè mi casa aquí en Vegas mi hermana me envió algo así de regalo que según para decorar :tired_face:.
Me dio tanta ternura :tired_face:IMG_0193IMG_0195

2 Me gusta

PERDONAME … PERO SOY HONESTA… NO TE OCULTO QUE ME HE REIDO . Y MUCHO MAS CON TU OCURRENCIA DE SENTIR TANTA TERNURA PERO CON UNA CARITA CANSADA … Y LO ENTIENDO MUY BIEN PUES LO QUE VIENE DE LA FAMILIA SE TRATA DE TOMAR CON MUCHO AGRADO PERO SI HAY COSITAS QUE TOCA DECIR … OYE … PERO QUE ES ESTO >> LO CUAL CREO FUE TU CASO PUES HE VISTO FOTOS DE TU BONITA CASA Y NO TIENE CABIDA JAMAS PARA ALGO ASI . JAJAJA

3 Me gusta

Jajajaja es que no sabía si reír o llorar.
Me dio ternura porque aunque a mi no me gusta eso, ella con mucho entusiasmo fue a gastar unos pesos para comprarlo. Me imagino que creyò que iba a brincar en una pata de la emoción :grin:

6 Me gusta

y que hiciste con el regalo :speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Pues que más? A la basura. :disappointed_relieved:

4 Me gusta

pobrecita tu Hermana de perdis lo hubieras donado al goodwill :speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

Al Goodwill? Me temo que ni allí hubieran querido eso :grin:

5 Me gusta

MUCHAS VECES LO QUE SUCEDE CON LOS FAMILIARES Y ESTE TIPO DE COSAS ES QUE CUANDO VISITAN PREGUNTAN POR EL" REGALITO" O LO BUSCAN A VER SI ESTA PUESTO EN ALGUN LUGAR Y AQUI NO SE SABE NI QUE INVENTAR PARA CUBRIR QUE A PESAR DE TE AMO Y LO AGRADEZCO LO DETESTE Y LO TIRE A LA BASURA . YA EL PROXIMO QUE ENVIEN SIN AUN LLEGAR SE LE TEME TAMBIEN JAJAJA

2 Me gusta