Les presento a roxy!

Roxy es una perrita que un día dando mi caminata alrededor de la escuela vi algo que se movía muy despacio en el campo de soccer de la escuela, cuando me acerque para ver que era… cuál sería mi sorpresa al encontrarme con un perrito que se veía muy asustado. El pobre estaba todo sucio y su pelito todo enmarañado, parecía que llevaba mucho tiempo desamparado. Lo recogió y me lo lleve a la oficina del departamento…le dimos agua y algo de comer y notamos que cojeaba un poco una de las secretarias me dijo que ella se lo llevaba para su casa y yo pensé que lo iba a adoptar y me regrese a mi clase muy feliz. Cuando llego el Lunes fui a la oficina a preguntarle por el perrito y me informo que ella no se podía quedar con el que resulto ser ella LOL! por que le faltaba una patita y que se lo iba a dar a una organización de rescate que ya había contactado. En ese momento decidí que yo la iba a adoptar, que por alguna razón extraña yo la había encontrado y significaba que yo sería su protectora. Contacte la organización y nos quedamos de ver en la oficina del VET. Lo primero que me informaron era que le iban ah amputar la pierna lo cual me horrorizo, les pedí un tiempo para investigar si le podía salvar la pierna. Ellos me informaron que yo podía hacer lo que quisiera pero corría por mi cuenta, ellos solo pagarían por la amputada de la pierna no otra opción. Investigando encontré que habían protesis para los animalitos y que el porcentaje satisfactorio era alto, el único problema era que salía costoso. Mis hijos y yo decidimos que no importaba lo que costara le íbamos a salvar su pierna. Mi nieta le puso Roxy porque según ella Roxy es un nombre fuerte! de una luchadora y sobreviene.

el día que la encontré

image

Cuando la recogí en el VET

image

cuando llegamos a casa

una semana después

image

El día de hoy en su nueva casa y con su familia

11 Me gusta

Awwwww me vas hacer llorar que bella la perrita y bien Valiente !
Qué bueno que dios te puso en su destino😀

Awwww ke tierna historia .:slight_smile::wink::slight_smile::wink::slight_smile:gracias a Dios ke tu la encontraste lla era para ti

felicidades x Roxy

Pobrecita tuvo suerte en q la encontraras

:heart_eyes: acabo de leer una frase que dice que el caracter de una persona se conoce por como trata a un animalito, se nota que eres una persona con un gran corazon que suerte tuvo esa perrita de encontrarse en tu camino, esta preciosa y es bien jueguetona y latosa :laughing:

que bonito gesto de tu parte

Madei, mis respetos para usted, no hay palabras para describir su bella labor con este animalito, Dios la bendiga.:sparkles:

Cosita bella :dog2:
Dios te bendiga Made :cherry_blossom:

AY QUE HERMOSA ! QUE SUERTE TUVO DE ENCONTRARTE. BENDICIONES. :pray:

1 le gusta

QUE BELLO MADEIQ ME HICISTES LLORAR ME RECUERDA MUCHO CUANDO YO ENCONTRE A MI PERRITA :cry: AHORA TIENE UN NUEVO HOGAR Y NUEVA FAMILIA :tulip:

:heart_eyes:

Qué chula, y qué feliz luce!

Que bella y juguetona, esta de comersela a besos, y al otro malandrin tambien.:heart:

Mija te ganaste el cielo con esto, me sacaste las lagrimas, que linda historia y que dios y la virgencita te la cuiden siempre… Si este mundo tuviera mas gente como tu que feliz seria… Esta bella la Roxy!!!

1 le gusta

Hola foritas Lindas(o) muchas gracias por sus amables y lindos comentarios! no puedo acotar uno por uno por que estoy en el trabajo. Roxy llego muy docilita a mi casa no ladraba ni hacia ruido alguno y me tenia preocupada pensando si tendría algún problema en el hocico, pero una vez que agarro cancha no hay quien la pare, ladra todo el tiempo, y cuando la dejo correr por la casa (por supuesto con panales desechables) por que la condenada piensa que toda la casa es el bano corre como loca y también es un poco tosca cuando juega con coco pero yo siempre los estoy vigilando por que ella es muy fuerte y mi coquito es mas endeble aunque ya le dejo saber quien es el alpha en esta casa. Carinitos a todos!

Bueno, hay una loteria que si uno gana le dan plata, la otra del corazon que la perrita gano un hogar y una due~a amorosa… lindo,muy tierno.

1 le gusta