Les presento a Rambo mi mascota

Hijole que pena jajajajajajaja , oh well Shhh happens.

Jajajaja … It´s alright! You made my day with that one … :joy: … I´m gonna tell my niece , she´s gonna crack up … lol…

1 le gusta

oh man, my face is all red Aileeeaaancita, que voy hacer si entra un cliente?

Ponte un cartucho en la cabeza … Jajajaja …

1 le gusta

Que ayuda me estas dando Aileeeancita , lol Jesus Christ!!!

Mira estos son los bocaditos cubanos y las croquetas que son clasicos en todos los cumpleaños cubanos … jajajaja … adentro los bocaditos tienen como spread de jamon , que es de lo mas rico , y se le llama pasta para bocaditos.

image

1 le gusta

PUES PASA LA RECETA KERUBITA, ASI PARA QUE NO NOS SALGA UN GRANITO EN LA LENGUA CON TUS BOCADILLOS JAJAJAJ SALUDOS :grinning:

QUE BONITO PERRITO, EL MUY IMPACIENTE A QUE NO LE FUERAN A ROBAR SU POLLITO :grinning: JAJAJAJA

¿Qué raza es?
En el área de mi empresa rondaba UN PERRO CALLEJERO, ya viejo, idéntico a tu cachorro, grande, pesado, SE LLAMABA CANELO, por el color . . . a pesar de ser de ambiente callejero distinguía muy bien a mi carro . . . no’mas me veía llegar y corría tras de mí hasta que me detenía y le daba una buena porción de alimento . . . . era bravo con la gente, sin embargo a mi me daba el baile, era muy jugueton . . . MURIÓ HACE DOS MESES, en la calle como siempre vivió