Les presento a Rambo mi mascota

Ahi andaba de canijo ayer cuando tenia los muslos de pollo en la parilla.

4 Me gusta

Que preciosos ojos!! Dios te lo bendiga al rambo travieso
saludos Lord!

1 le gusta

Hola Salome, feliz inicio de la semana. Si es travieso el condenado pero ahi la llevo con la paciencia jejeje. :smile:

1 le gusta

Es que esta chiquito vdd? se ve cachorro y uff son bien hiperactivos, como los niños todo el tiempo juegan, y pues si mucha paciencia…

1 le gusta

Si esta cachorro todavia, apenas tiene 6 meses… Asi se va mirar de adulto

hay q bonito esta jejej me encantan los animalitos…luego les presentoa napoleon mi gato

1 le gusta

:smile: Me gusto el nombre de Napoleon para el 'tonchi lol

que precioso Lord!!

si Eli traete a tu gato se llama Napo?

e l mio se llama Apa
jajajja

1 le gusta

jajjaja si esta chido…luego tarigo fotos pa q vea q guapo esta napoleon

1 le gusta

Salome , Apa , como en la serie de Avtar - the last airbender? lol?

Que lindoooooo sera que tiene comezon en las encias??

1 le gusta

Saludos @noynoy , si eso es, le falta por salir mas dientes y todo quiere morder para descansen sus encias :smile:

1 le gusta

si eso pense que todavia le faltan muelas por salirle

1 le gusta

Mira que chuleria Rambo , y lo grande que esta ya mi madre … :smile:

Le dan comida de casa?

1 le gusta

Hola Aileeeeancita, no comida de casa solo, puppychow. :smile:

Ah que bueno , porque Sophie si a veces le dan comida de casa , y yo vivo fajada que no lo hagan … Jajajaja …
Tan bella Sophie , deja ver si pongo una fotico de ella. Y lo buena que es siendo tan grandota … Jajaja … es muy docil.

1 le gusta

Pero sabes que? No culpes a Sophie xq es muy dificil cuando uno esta comiendo y tu mascota te ve con esos ojos tristes y pues se te quiebra el corazon no darle algo. Ayer cuando andaba con la parillada estaban los dos oliendo y oliendo jajaja.

Jajajajaja … OMG! Sophie , es la perrita Lordcito , quien pensabas que era mi sobrina? Oh Jesus!! :joy:

Por eso es que te digo que vivo diciendole que no le den , pero es verdad que la ven ahi con esos ojos de carnero degollado que pone , y pues terminan complaciendola…lol

En el ultimo cumpleaños andaba comiendo , bocaditos , y croqueticas (no las de perro) … Jajaja … Ya te traigo imagen , wait…

Adios cruel mundo jajajajaja no se crean es solo un chiste.

1 le gusta