Les presento a Euro vengan a saludarlo

(Leonsita) #1

Hoy mi dia libre y paseando la familia en el parque​:rofl::rofl::rofl: gracias a dios tengo Wi-Fi
:rofl::rofl::rofl::rofl:

14 me gusta
(EstrellitaBella) #2

tu estas libre los 7 dias de la semana , 24 horas 12 meses 365 dias :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Que bello :heart_eyes:

3 me gusta
(Leonsita) #4

no tonta yo trabajo solo que esta semana mi jefe estaba de vacaciones y como dicen cuando los Gatos estan amarrao los ratones andan sueltos​:joy::rofl::rofl: por eso es que he podido entrar 24/7 esta semana desde mi Cell​:joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 me gusta
(EstrellitaBella) #5

jajajajajajajajajaja la misma historia, tienes suerte tienes muchas vacaciones

1 me gusta
(Carmen) #6

y tu quemas el pan 24/7 12 meses al anio :rofl: la envidia te da tiña miri mejor vigila tu negocio y haste revisar tu neurona, no sea y cuelgue los tennis. no mas ya patina por la tremenda pista de patinaje en tu cabeza, pobrecita neurona sola :frowning:

6 me gusta
(Leonsita) #7

siii es bello pero me tiene loca con la cag…ra​:poop::poop::rofl::joy::joy:

tenemos una entrenadorA que viene a la casa a entrenarlo pero la verdad no veo ningún avance :roll_eyes:

1 me gusta
(Leonsita) #8

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: la destrozasteis :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta
(Carmen) #9

muy lindo tu perrito

1 me gusta
(Leonsita) #11

sii es lindo tiene 6 meses😍

(Leonsita) #12

burra lee bien no dije yo’ dije mi jefe ve busca los lentes :eyeglasses: :joy::joy::joy:

1 me gusta
(MACHORRITA80 ) #14

Que belleza de perrito :heart_eyes:

(Leonsita) #15

burrita savanera adonde dije que estoy de vacaciones? dije y repito en francés J’ai dit mi jefe estaba de vacaciones :crazy_face:

1 me gusta
(Carmen) #16

no les digo ya empezo a patinar la pobre, que seria lo que quiso decir? porque no se entiende nada jajajajaja la mas que vacaciones? que es eso?

Miri ya casi le das el descanso eterno por forzarla tanto. Acordate no tienes sino una y media gris.:roll_eyes:

2 me gusta
(EstrellitaBella) #17

jaajjajaajaj el coje vacaciones y te la da a ti Tambien. o eres su sirvienta?:innocent::innocent:

1 me gusta
(MACHORRITA80 ) #18

MIRIZA el que tu seas criada en la panaderia no quiere decir que todos lo sean.

3 me gusta

Esa es la parte más difícil de tener perritos :rofl: pero son chulos.

2 me gusta
(Leonsita) #20

si pues a mi me las paso​:rofl::rofl::rofl:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #21

Que bello :heart_eyes:

(Con Estudios) #22

:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta