Les pido su ayuda para que nos coloquen firma fija

A los que ya fueron muchas gracias!
Los que faltan les pido de favor nos ayuden a votar para que hello foros nos coloque firma permanente

LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VOTAR
MUCHAS GRACIAS!

7 Me gusta

Salome hubieras abierto tu el tema de pedir la opcion de firmas…una opinion muy personal… y lo digo porque aunke le vayan con el chisme a mi ex primo ma mila y su hermanito de leche…al rato si dan esa opcion van andar creyendose los muy muy de por si…sorry no voy a votar porke ya los conosco ema ese par de tigay.

2 Me gusta

Mira @Eyes puede que tengas razón porque el no tiene nada q ver con lo de las firmas pero el muy amablemente tuvo la iniciativa que nadie ha tenido y yo estoy agradecida por eso porque he visto q hasta personas q les hice miles de firmas ni se inmutan y no les importa y ni siquiera van a votar dice un dicho haz el bien sin mirar a quien yo a el no lo conzco yo hablo solo por lo bien q se ha portado con la sección de gráficos porque como te darás cuenta es la única sección pequeña y todavía tres foros de esa sección están abandonados por lo cual quiere decir q hello foros no nos esta tomando en cuenta y pues yo no tengo estímulo en hacer talleres si éstos no los pueden lucir
A mi no me interesa quien haya sido el del tema la cuestión aquí es apoyar
Pero si no lo vas hacer por tus propios intereses esta bien no hay problema
Gracias x nada

2 Me gusta

Ya fuiii Salomecita shula :sunglasses:

3 Me gusta

Ya fui,pero hay voy a seguir insistiendo a que nos den la opcion de firma permanente.

2 Me gusta

Voy a ir con esta tambien :yum:

2 Me gusta

voy para alla!!! ufff ya mucho tiempo y nada k nos dan esa opcion

1 le gusta

Les agradezco chicas @lili @Florecita @besosapasionado
Dios se los pague con nietos! :sweat_smile:

2 Me gusta

awwwww si si si siiiii Dios te escuche jijijijijiji , nada k agradecer corazon

2 Me gusta

Chanfleee,nietos?Si quiero pero aun no😱