A los que ya fueron muchas gracias!
Los que faltan les pido de favor nos ayuden a votar para que hello foros nos coloque firma permanente
LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VOTAR
MUCHAS GRACIAS!
A los que ya fueron muchas gracias!
Los que faltan les pido de favor nos ayuden a votar para que hello foros nos coloque firma permanente
LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VOTAR
MUCHAS GRACIAS!
Salome hubieras abierto tu el tema de pedir la opcion de firmas…una opinion muy personal… y lo digo porque aunke le vayan con el chisme a mi ex primo ma mila y su hermanito de leche…al rato si dan esa opcion van andar creyendose los muy muy de por si…sorry no voy a votar porke ya los conosco ema ese par de tigay.
Mira @Eyes puede que tengas razón porque el no tiene nada q ver con lo de las firmas pero el muy amablemente tuvo la iniciativa que nadie ha tenido y yo estoy agradecida por eso porque he visto q hasta personas q les hice miles de firmas ni se inmutan y no les importa y ni siquiera van a votar dice un dicho haz el bien sin mirar a quien yo a el no lo conzco yo hablo solo por lo bien q se ha portado con la sección de gráficos porque como te darás cuenta es la única sección pequeña y todavía tres foros de esa sección están abandonados por lo cual quiere decir q hello foros no nos esta tomando en cuenta y pues yo no tengo estímulo en hacer talleres si éstos no los pueden lucir
A mi no me interesa quien haya sido el del tema la cuestión aquí es apoyar
Pero si no lo vas hacer por tus propios intereses esta bien no hay problema
Gracias x nada
Ya fuiii Salomecita shula
Ya fui,pero hay voy a seguir insistiendo a que nos den la opcion de firma permanente.
voy para alla!!! ufff ya mucho tiempo y nada k nos dan esa opcion
awwwww si si si siiiii Dios te escuche jijijijijiji , nada k agradecer corazon
Chanfleee,nietos?Si quiero pero aun no😱