Les parece justo que hayan "castigado" a pacquiao por su declaraciones?

En dias pasado el boxeador filipino hizo declaraciones en contra de los homosexuales diciendo que ellos son peores que los animales al tener relaciones con el mismo sexo.

Pues estas declaraciones llevo a que la marca NIKE le retirara el contrato que tenia con el boxeador por sus comentarios homofobicos.

Ustedes estan de acuerdo que suceda eso?? acaso los famosos no tienen derecho a expresar su forma de pensar ?? Nosotros compartimos el mismo pensar, no estamos de acuerdo con ese estilo de vida pero no nos vamos a pelear con todo el mundo por diferencias de opiniones.

Que piensan ustedes??

No Mi Lluvia…,nadie tiene derecho a jusgarlos ,menos el que tiene poder…
no son hijos de Dios…,son criaturas de Dios…
1111,So que el los jusgue…

Hola muchachas, pues se jo…dio el Pacquiao con el puesto publico, se fue de la lengua, antes tal vez se podian tolerar esos comments, pero ahora no, la igualdad de derechos y el respeto a la diversidad.

ahora mismo hay una cantidad de cosas que estan pasando y que uno no esta de acuerdo, pero como estan pasando esatas cosas y las consecuencias por manifestarlo, pues la gente se queda callada mejor. Pero hay cosas que deben decirse, tal vez el tipo lo dijo de una forma muy ruda, pero es lo que siente, y no lo puede decorar, para que se vea mejor y lo quieran. Lo que estamos viendo e sque la gente se esta aburriendo de tener que callrse sus sentimientos para tener a todo el mundo contento y por eso le estan dado el respaldo al que habla por ellos, como es el caso del Donald Trump. La gente que va contra la corriente sta abusando de la libertad y esta pidiendo mas y mas y ya la gente que estaba acostumbrada a hacer lo correcto se esta aburriendo de eso y esto es una olla a presion que no demora en explotar, a nivel mundial. POr ahi va a venir el fin de muchas cosas.

1 le gusta

De acuerdo Margotia…esta en su derecho …tenemos libertad para decir lo q nos molesta…pero no tenemos derecho a insultar…Ademas q culpa lo animales

Yo creo q cualquier cosa se puede decir, pero si, hay maneras. Si tuvieramos q ponernos una mordaza, se acabaria el derecho a la libre expresion.
El boxeador esta en campaña alla en su pais, asi q se arruino el solito. Honestamente creo q a los gay, no se les ha aceptado 100%, la discriminacion sigue. Pero la gente ya no lo dice abiertamente.

si mija, ya se quedo sin la fuente de lujos, por decir lo que no debia; uno que no sale en tv ni nada, puede darse esos lujos de rajar a diestra y siniestra , pero las figuras publicas si tienen que ponerle cuidado a lo que dicen y como lo dicen, porque tienen seguidores y detractores y estos ultimos no estan sino esperando a que la cageteen para crucificarlos. [quote=“Maryssa, post:3, topic:82419, full:true”]
Hola muchachas, pues se jo…dio el Pacquiao con el puesto publico, se fue de la lengua, antes tal vez se podian tolerar esos comments, pero ahora no, la igualdad de derechos y el respeto a la diversidad.
[/quote]

Que excelentes opiniones se a leido en este tema!!
EN su duversidad de opiniones se mira la calidad de gente que tenemos en el foro!

Me encanto, gracias chicas por dar sus puntos de vista!