Les ha pasado?

(Serendipity ) #1

Hola a todos de el G y F! Entre a el Otto sitio y me encontré que cerraran los forines esos...bueno ni para que lamentarse!

Anyways.....este fin de semana decidí irme a la playa con una amiga y mi hermana. Queda a cuatro horas de donde vivimos, asi que nos fuimos el viernes y teníamos planeado regresar el domingo. Les cuento que el plan se nos vino abajo. Fue un total caos!!! Jamas me había pasado algo asi!

Primero el hotel que reservamos estaba en un área no muy deseada (yo lo reserve pero no conocía asi que no me percate!). Nos fuimos pero tuvimos que manejar una hora mas al nuevo hotel. TODOS los locales estaban llenos!! Descubrimos que habría un festival ese fin de semana y varias bodas asi que, no encontramos cuarto cerca.

Bueno el hotel nuevo estaba en un área súper mejor pero solo tenían un cuarto con una cama King y un sofá cama. Nos quedamos y yo elegí el sofá cama. No dormí una gota!!! El elevador quedaba detrás del cuarto y cada quince minutos se oía el ruido de la caja del infierno ese! Mi hermana y mi amiga felices porque estas muertas en su sueño!

Les sigo el cuentico en un rato! Me toca hacer desayuno! Regreso!

(Serendipity ) #2

Al día siguiente nos levantamos temprano, desayunamos, y nos fuimos un rato a la playa. Riquísimo el clima y el sol. Regresamos al hotel y nos salen con la noticia de que, lo sienten pero no se percataron que otros huéspedes habían reservado el mismo cuarto para el sábado y domingo! En ese instante me dije " que vaaaa este viajecito se arruino!". Bueno, decidimos regresar a casa.

Todo de regreso salia bien hasta que 50 millas antes de casa nos toco un tranque de casi 45 minutos! Nunca nos dimos cuenta que sucedía porque nos desviaron. Ni modo.

Por fin volvimos a la vía principal y rumbo a nuestras casas. Todo marchaba bien cuando 5 millas antes de nuestra salida otro tranque en plena carretera. 1 horaaaaa!!! Un accidente había parado el trafico completamente! La gente comenzó a salirse de sus carros porque no nos movíamos. Muchos decidieron dar vuelta y hacer una senda contraria para poder salir de ese parón.

Finalmente llego la grúa y se llevo los carros, hechos papilla, de la carretera lo cual desbloqueo el tranque. Llegamos a casa por fin!! Casi 9 hrs en un viaje que debió tomar 4.

Nunca me había pasado algo igual! Que viajecito tan mal aventurado nos toco!

Les ha pasado algo igual?! Quise compartir porque pienso que por alguna razón nos toco!! Pero no la encuentro!!

:o ohhhhhh nooooo q mal experiencia

No, gracias a Dios no me ha pasado.. pero de los errores se aprende..para la otra seguramente te vas a poner mas abusada blush

(Serendipity ) #5

Ai es pelusita. Fue una odisea!

(Serendipity ) #6

Asi es eternamente! Para la proxima sera como antes! Sin complicaciones!

(How people treat you is their Karma, How you react is yours!) #7

Ay no Nemesis que desastre, pobre despues de gastar dinero y darte ese viaje, pero eso siempre pasa cuando no nos percatamos de los hoteles, hay hoteles que te venden la misma habitacion tres veces y se forman unos lios. Para la proxima hay que ponerse abusado con lo de os hoteles, tambien tienen tremendo false advertisement y te dan lo que no es... pero bueno mija estoy segura que para la proxima no te pasa, de eso si estamos seguros, hehe que tengas un lindo inicio de semana mi reina, se me cuida!!

(Serendipity ) #8

Si kikicuomo!! Eso tenlo por seguro! No me vuelve a pasar!!

(Zayn13) #9

Cual Otro foro van a cerrar ?!? Para no ir open_mouth

(Serendipity ) #10

Me referia a los foros de Univision

texto preformateado precedido por 4 espacios

OH NOO QUE MAL QUE PASE ALGO ASI CUANDO UNO ESCOJE SUS VACACIONES, OH UN PEQUENO VIAJECITO. A MI ME PASO ALGO PARECIDO EN UNAS DE MI VACACIONES. EL RESORT OLIA A MOHO Y LA PICINA UN ESCANDALO CON GENTE GRITANDO COMO LOCOS UN ESCANDALO TOTAL A UN LUGAR DONDE UNO VA SUPESTAMTENTE A DESCANSAR SALI CORRIENDO AL OTRO DIA DE ESE INFIERNO. ME FUI A OTRO RESORT MEJOR LUEGO HACE POCO VIAJE Y EL RESORT BELLOOO PERO NO SE PODIA UNO METER A LA PLAYA Y ESO ME DECEPCIONO PORQUE PARA QUE YO VOY A DAR UN VIAJE TAN LEJOS PARA SOLO PODER ENTRAR A LA PICINA NOO ESO JAMAS ME PASA. ESTABA AMARGADA SENTADOTA EN PICINA QUE NO ME GUSTAN PARA NADA.`

`