Les ha ocurrido algo paranormal?

image

5 Me gusta

Jamas!!! Jamas he visto o escucho nada fuera de lo normal, cuando iba a la escuela primaria no faltaba la chamaca o el chamaco q decian q habia una bruja en el baño o en un arbol y todos deciamos a coro “siiiiiii” alli hay una bruja :rofl: pero solo era x seguir el juego el mitote o la corriente, pero Yo jamas he presenciado o escuchado algo fuera de este mundo :pray: Tu alguna cez al sentido o visto? Cuenta :blush:

2 Me gusta

No se si Dejavu o presagios cuentan dentro de lo paranormal…

1 le gusta

Nunca he visto nada pero si he escuchado sonidos

2 Me gusta

Hasta ahora nada, pero si presagios o dejavú, así como a ti.
Algo que me pasa seguido con mi esposo es que muchas veces llega a mi mente algo como una escena de algo que pasa con el y sucede…por ejemplo, hace días, poco antes de que llegara de su trabajo me lo imagine llegando a casa cargando algo grande, no se que era…fue una imagen que llego y se fue en cuestión de uno o dos segundos, solo me llego algo así como una imagen o sensación, no se como explicarlo, y a los 15 mins estaba el afuera tocando la puerta porque no podía abrirla ya que traía dos plantas grandes que le regalaron, cosas así son las que me pasan con el.

2 Me gusta

Jamas, empezandoporque no creo en eso

2 Me gusta

Nunca he rscuchado o visto algo asi

2 Me gusta

una noche que llegamos mi prima y yo de la calle, clarito escuchamos a una de mis hermanas en la cocina, y desde uno de los cuartos empezamos a platicar con ella, después nos dimos cuenta que ella estaba dormida en su cama, y nos quedamos boquiabiertas, y la despertamos para contarselo. En si creo que en esa casa había fantasmas o espiritus, porque yo alli sonie pero a la vez lo estaba viviendo, que andaba volando en el cuarto y desde arriba podía ver a todos dormidos y me veía a mi misma, y por mas que trataba de bajarme a mi cuerpo no podía.

2 Me gusta

No, y nunca quiero tener una experiencia paranormal, pero conozco a algunas personas que han tenido una experiencia paranormal.

2 Me gusta

Gracias por participar a

@Jade
@kubalinda51
@Jadore
@chachiz
@Panadera
@tuttifrutti
@Beastmode

1 le gusta

No recuerdo haber tenido esa experiencia jamás