Les gustaría verla en Nuestra Belleza Mexico?

Una rinoplastia y creo que quedaría mucho mejor, tremendo porte el de Gladys, lastima que no ha ganado nada.
image

5 Me gusta

Sí, llama mucho la atención

2 Me gusta

Sii tiene mucho potencial

1 le gusta

Sin duda!!

1 le gusta

Que bueno que les guste chicos, yo creo que con una rinoplastia que le levante la nariz quedaría mucho mejor.

Gigantas sólo flacas, porque con poco que engorden se ponen mounstras, además esta “chica” para nada tiene un rostro bello… ya parece señora…

Hermosa y sin mucho maquillaje…

OJALA NO PORQUE PUEDE GANAR MISS EARTH. SI NO GANA SI ME ENCANTARIA REPRESENTAR SU ESTADO EN NBM. TODO UN MUJERON :kissing_heart:

Claro que sí :heart:

A mi si, se ve muy wapa en esta foto tiene bonitas piernas

Se ve guapisima sin dudarlo pero creo ya quedó marcada al.verse ido a Venezuela… aunque la Jones es casi como la Morley. . Claro más pobre.

Si se opera la nariz sí. Si no no.

Con otros ojos si .

1 le gusta

Fácil…[quote=“Piscis0225, post:13, topic:49370, full:true”]
Con otros ojos si .
[/quote]

A mí no me gusta mucho. No creo que se adecue a un MU o MI o MW. Miss Earth es más de su tipo. Siendo realistas, si ella compitiera este año en NBM no creo que le alcanzara ni para top 15.

depende de lo que logre en el ME si entra al top final si, y con una rino si puede en MU o MW

Siiiii, ella es impactante y, sobre todo, tiene sed de triunfo

Esta mujer debería de ser el rostro oficial de Dalay… zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Perdón por lo que escribiré pero ella me gusta menos que nada… no sé si es la forma de los ojos caidos o la sonrisa así grandota o la actitud así de “ya me cansé, quiero dormir”, pero no me gusta y no quiero que entre a NB :wink:
Ya se que mi opinion es X pero igual queria expresarla.

1 le gusta

A mí tampoco me convence mucho, en conjunto llama la atención por su estatura, cuerpo y porte, pero de rostro nunca me ha parecido bonita. Pero estoy segura que con una rino mejoraría mucho.