Les gusta MONICA NARANJO?

Aca que recuerde en mi pais NUNCAAA le escuche solo se que fue muy exitosa en los 90s en Mexico & España, pero en el resto de latam creo que no tuvo repercucion…creo que aca sono mas martha sanchez con equivocada que la señora monica

pd: violetta es miiiierda esa ni a monica naranjo llega la muy don nadie :grinning:

Mónica es una grande pero es uno de esos extraños casos donde no entiendes porque no fue un boom internacional siendo la mas talentosa por encima de todas. En España y partes de Europa es una diva, una cantante de culto a ella ya no le interesa tanto el exito, ella canta lo que quiere y he aqui la muestra de que es una diosa.

Tiene disquera la reconoci viendo cuando melody imito a thalia en tu cara me suena, no tenia idea…lastima tiene buena voz es muy parecida a lady gaga en todo aspecto lastima nunca la conoci hasta ahora supe quien era.

creo que fue por un chisme que no trascendio en mexico

no fue chisme ella dijo a la rolling stone que ella era algo así como cristobal colon o Hernan cortes no recuerdo pero dijo que ella habia llegado a america en particular a méxico a cultivarnos en cuanto a música se refiere porque aqui solo sabían de rancheras y pues ahi cabo su propia tumba. DespuÉs se disculpo y dijo que la revista tergiverso su respuesta para armar polemica y asi fue y aunque a mi me parece una tonteria si le afecto, pero ella sigue teniendo un publico muy fiel en méxico sobre todo gay.

**

Aww ese era el chisme pero bueno sin el apoyo de MEXICO su carrera esta muerta asi le paso a tiziano aunque le fue bien con EL REGALO pero luego de ahi se fue a la miiierda pero bueno ella se ve muy talentosa eso note es un icono gay en mexico aun.

**

si y no solo de la generación de los noventas también tiene muchos fans millenials, la mujer te enamora y de hecho me gusta mucho como ha evolucionado musicalmente hablando, ya no solo es dance hasta opera canta la mujer.Mi hermana la amaba en los noventas y yo creci escuchandola y aun me gusta.

**yo naci en los 90s asi que pocos recuerdos tengo de esa era, aca en mi pais solo llegaron artistas mexicanos como fey kabah ov7 lucero thalia pau rubio…y los de aca como shakira **

de españa solo recuerdo martha sanchez pero es una one hit wonder y miguel bose pocas artistas españolas de esa decada escuche aww y la oreja…ahora ya es mega local la señora en españa, se que ha vuelto a mexico he visto cosas de ella pero ya ni la promocionan esta vetada.

pues escucha su priumer disco aqui en méxico es casi de culto en la comunidad gay es maravilloso

**

ella ha hecho duetos o su cancion mas conocida nena?? tiene una onda como lady gaga me gusta su rostro

**

pues creo tiene algunos de hecho marta sanchez le ruega siempre que canten juntas. cuando aparecio monica hizo a un lado a marta en mexico pues marat era la reina y acabo con ella.

ambas son de la misma edad no? estan bien rucas las momias jajaja

pero bueno talentosas lastima en esta era no hayan artistas latinas con tanta garra como en los 90s

escucha esta cancion es de su segundo disco es de mis favoritas y es muy poderosa. Marta tiene como 49 y monica como 42