Les Gusta La Oreja de Van Gogh?

OTROS QUE TAMBIEN TIENEN VEVO CERTIFICADOS Y RECORDEMOS QUE GRACIAS A UNO DE ELLOS PAUOLVIDO TUVO SU PRIMERA ENTRADA AL HOT 100 CON UNA CANCION EN ESPAÑOL

2 Me gusta

Me encanta estos temas :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

ME ALEGRA SABER QUE TAL CUAL COMO A MI NO TIENES PROBLEMAS CON LA VOCALISTA JAJAAJ HE VISTO A LOS FANS INSULTARSE POR ESO JAJAJA

1 le gusta

CUANDO ESCUCHE ESTA CANCION NO PUDE EVITAR ACORDARME DE LA BANDA TIENE ALGO QUE ME RECUERDA A LA OREJA

Ambas son buenas a su manera, y en sí la esencia del grupo son sus letras

1 le gusta

A mi me recuerda a las canciones de Tatiana :rofl::rofl: bueno solo el coro

1 le gusta

EXACTO EL GRUPO SIGUE SIENDO EL GRUPO ME GUSTAN EN PRACTICAMENTE TODAS SUS ETAPAS :heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

JAJAJAAJJ MUEROOO

Dulce Locura y Muñeca de Trapo me recuerdan mi infancia LOL

ME ACUERDO CUANDO SALIO MUÑECA DE TRAPO DECIAN QUE ERAN SATANICOS JAJAAJ

ESTE ES SU NUEVO VIDEO NO ME GUSTO MUCHO LA VERSION NUEVA ME QUEDO CON LA ORIGINAL LA LETRA ES PRECIOSA

De sus nuevas canciones no he escuchado ninguna, voy a escucharlas un día de estos

Deje de seguir la banda cuando cambiaron de cantante…

Y ella como solista en su ultimo disco tuvo muy buenas canciones…

Por ejemplo esta en letra supera a cualquier single de las ultimas eras de todas las divas latinas…

3 Me gusta

EN SOLITARIO NO ES MALA TAMBIEN ESCUCHE SU MUSICA PERO EL SONIDO DE LA BANDA ES UNICO

AMO a Dulce Locura

cuando estaba la chica rubia si, pero no me gusta con la nueva

1 le gusta

Yo igual, solo le puse atencion cuando estaba Amaia…

1 le gusta

Me gusta Mariposa y Pop, la cancion que le dedicaron a Madonna.

Amo a La Oreja y la amé más desde que Leire Martinez llego al grupo, su forma de interpretar es maravillosa!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

LAS 2 SON EPICAS A MI GUSTO NO TUVE PROBLEMA PARA ADAPTARME A LEIRE TAMPOCO DE HECHO ELLA LE DA UN TOQUE MAS ROCK A LA BANDA

1 le gusta