Les gusta este vestido?

vestidodecolores

5 Me gusta

hola @Laurita como estas
el vestido es muy lindo
pero no es mi estilo lo veo muy suelto me gustaria algo mas al cuerpo :grin:

2 Me gusta

Si me parece bonito, pero no tan suelto porque me haría sentir incómoda tanta tela

2 Me gusta

Es lindo pero para alguien más alta que yo

2 Me gusta

Es étnico, para una morena de personalidad muy específica. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::slightly_smiling_face: Lindo vestido!

1 le gusta

Too busy for me…me gusta el otro de la solera, como para la playa, día de campo. esta muy fresco.
También entré, te quería comentar que en el capítulo 270 del Sultán, la tragedia de Mustafa, era bueno, aunque pienso que en algún aspecto era desleal a su padre… Qué horrible y me alegro que esas dinastías de gobierno ya no existen. Fue muy triste y muy injusta su muerte…una tradición de gobierno horrible

Saludos @Laurita feliz casi 4TH :us::us::us:

2 Me gusta

Gracias @Memeoo, si ya lo vi,la verdad no queria,pero ya.Muy malo el sultan,el tendria que pensar como padre en ese momento,pero bueno er asi, el era el dueño del mundo y de las personas.
Lo que no me gusta es que despues la muerte de Mermet queda casi olvidad.Y si vamos a la realidad a Mermet lo mato la madre de Mustafa, aunque nadie los epa pero lo sospechan.

2 Me gusta

Qué régimen tan sangriento!!! Gracias a Dios y al mundo esa forma de gobierno terminó en 1921, pero duró casi 1000 años. Ese sultán conquistó el mundo, pero como padre muy malo, debido a esa errónea ley. Parece que sí cuidaba de su pueblo.
Los rumores, los espías la intromisión de los otros países como Persia y Turquía, nada ha cambiado, hoy nos quejamos de China y Rusia
Horrible que por ser dinastía se maten entre hermanos por la ambición de la corona, incluyendo las madres :sob::sob:

Por lo demás, la producción de lujo hasta muy fiel a la historia. Estuve mirando videos sobre los actores y actrices, Hurrem alemana y con papeles estelares, igual los actores como visires y los shah. Voy en la lucha entre los dos hermanos y sus respectivas esposas.

Gracias por comentar @Laurita y cuídate mucho en estos tiempos de pandemia :two_hearts:

1 le gusta

Gracias ,igual tu.

1 le gusta