Les cuento...😊

Hace unos días llevé a mi hija al aeropuerto, y en el camino de repente me dice, “Oh má, I got a really small job, just a couple of hours once or twice a month”… por un momento pensé que le manejaría las redes sociales a alguna organización, ya lo ha hecho antes… y le pregunto, “Donde, con quién”, me dice, “Con el New York Times, it’s not a big deal má, son solo unas horas”, Ella como si nada :roll_eyes: y yo como loca de la emoción :joy::joy::joy: Cómo siempre, le hice un escándalo, como hago con mis hijos cada vez que hacen algo bueno, la felicité a morir y le dije cuán orgullosa estoy de Ella y que cuando sea famosa y esperemos que rica, no se olvide de su madre :grin::grin::grin: No hace falta decirles que me siento una vez más como pavo real y que no puedo creer los hijos que Dios me dio :pray:t3: No hace mucho le acaban de publicar su segundo poema… y qué les puedo decir? La alegría no me cabe en el pecho y quise venir a compartirlo :blush:

Muy buenas tardes para todos los foristas de buena voluntad :hibiscus:

32 Me gusta

Saludos Juanis bella!!!
Que emoción por el trabajo de tu hija! De poco a poco se está codeando con los grandes!!! Muuuuy bien, así se hace :wink::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Hola Jadorsita de la vida y del amor! Qué gusto leerte!! Siiii, así se empieza, desde abajo y con paso firme :blush: muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Felicitaciones a esa muchachita linda y a su madre orgullosa. Que bonito se siente, no? Un abrazo y saludos para tod@s.

3 Me gusta

a true proud mama, que chulo para eso vivimos ya cuando crecen para vivir los momentos Buenos y malos junto a ellos y apoyarlos. Muchas felicidades para ella :clap::clap::clap::clap: y para ti que andas culeca :joy::joy:

3 Me gusta

Siii! Muy bonito mi querida @Gabriela11! Gracias y que tengas un excelente día :pray:t3:

1 me gusta

Has dicho la clave! PASO FIRME!!! :clap:t2::wink:
Saludos juanita bella de guapa :heart_eyes::hugs:

3 Me gusta

Mi arma, y dense de santos que les hablo :joy::joy::joy::joy: ando súper creída :grin: no te creas, las adoro :heart::heart::heart:

1 me gusta

image

1 me gusta

:joy::joy::joy: oyela!!

2 Me gusta

2 Me gusta

Wow mi Juanita shula, que emociooonnn!! muchisimas felicidades!! :star_struck::clap::raised_hands:

2 Me gusta

Muchas gracias mi arma!! Tú bien sabes todas las cosas que Karen ha ido haciendo poco a poco :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Felicidades amiga me inmagino como se siente que Dios se la siga bendiciendo a lo grande ahi me la felicita de mi parte

3 Me gusta

Claro que si! Yo le digo. Ella sabe que yo siempre presumo sus logros y creo que aunque se haga la que no, le encanta saber que su mami es su fan número uno :heart_eyes:

2 Me gusta

Siii… esa chamaquita va para arriba como la espuma! :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Amén :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

Va a ser la muchacha de la limpieza?

Y si así fuera? Es un trabajo decente y para mi, un orgullo.

4 Me gusta

Ya pero no se enoje.