Primeramente les quiero saludar. espero esten bien, optimistas y disfrutando cada dia. recuerden, la vida es importante vivirla y difrutarla. sin miedos y sin inseguridades. solo asi se sonrie y se es feliz, siendo lo que uno es, no lo que los demas esperan de ti. es lo que tu quieres de tu mismo. eso es lo unico que cuenta. se lo que eres porque tu quieres o porque esa es la persona que tu quieres ser. Salud Nenes!!!
Ok, ya con todo eso dicho, pues a lo que vine por aqui. Primeramente les anuncio que me OPERE, Me hice el cambio de sexo. Ya NO tengo taco, ahora es mas como una torta Jajaja, Era algo que mi novio y yo veniamos contemplando desde hace mucho tiempo. no se me desmayen amigas que aun no termino el chisme, tengo mas que contar, esperen el chisme completo antes de desmayarse Jaja.
Y ya que estoy hablando del novio, pues llevamos ya buen tiempo juntos, pero el trabaja para el govierno por parte de la Fuerza Aerea. asi que les trasladan para TX este verano. el plan es el irse adelante, me quedare en VA. dependiendo del tiempo que tenga que estar en TX el. Veremos si nos casamos, asi podre vivir donde le van a tener a el TX y me moveria con el para alla. Podria ser que termine en TX amiguitos. no se que ciudad, porque todo depende de donde le manden a el. por ahorita las ciudades que suenan son: San Antonio, Austin y Houston. sera una de ellas. pero no sabemos aun a cual le van a asignar. el se hira a finales de este verano, entre Agosto o Septiembre. yo no me ire asta dentro de un anho si Dios quiere. todo dependiendo de lo que pase, ya que nos tendriamos que casar primero antes de yo irme a donde le van a tener a el. si hay boda ya saben que van estar invitados.
Mi vida esta muy muy feliz, el es un hombre perfecto. no puedo pedir mas. Un homre que me llena de Amor, Apoyo y Respeto. Los dos estamos felices de estar juntos. El amor, Apoyo y Respeto es mutuo. nos llevamos de maravilla. nunca tenemos un dia aburrido cuando estamos juntos. Deseo y Espero ustedes esten muy felices al igual que yo.
Les dejo unas fotos receintes despues de la cirugia