Les Cuento el Chisme. Mi Cambio de Sexo y Mas!

Primeramente les quiero saludar. espero esten bien, optimistas y disfrutando cada dia. recuerden, la vida es importante vivirla y difrutarla. sin miedos y sin inseguridades. solo asi se sonrie y se es feliz, siendo lo que uno es, no lo que los demas esperan de ti. es lo que tu quieres de tu mismo. eso es lo unico que cuenta. se lo que eres porque tu quieres o porque esa es la persona que tu quieres ser. Salud Nenes!!!

Ok, ya con todo eso dicho, pues a lo que vine por aqui. Primeramente les anuncio que me OPERE, Me hice el cambio de sexo. Ya NO tengo taco, ahora es mas como una torta Jajaja, Era algo que mi novio y yo veniamos contemplando desde hace mucho tiempo. no se me desmayen amigas que aun no termino el chisme, tengo mas que contar, esperen el chisme completo antes de desmayarse Jaja.

Y ya que estoy hablando del novio, pues llevamos ya buen tiempo juntos, pero el trabaja para el govierno por parte de la Fuerza Aerea. asi que les trasladan para TX este verano. el plan es el irse adelante, me quedare en VA. dependiendo del tiempo que tenga que estar en TX el. Veremos si nos casamos, asi podre vivir donde le van a tener a el TX y me moveria con el para alla. Podria ser que termine en TX amiguitos. no se que ciudad, porque todo depende de donde le manden a el. por ahorita las ciudades que suenan son: San Antonio, Austin y Houston. sera una de ellas. pero no sabemos aun a cual le van a asignar. el se hira a finales de este verano, entre Agosto o Septiembre. yo no me ire asta dentro de un anho si Dios quiere. todo dependiendo de lo que pase, ya que nos tendriamos que casar primero antes de yo irme a donde le van a tener a el. si hay boda ya saben que van estar invitados.

Mi vida esta muy muy feliz, el es un hombre perfecto. no puedo pedir mas. Un homre que me llena de Amor, Apoyo y Respeto. Los dos estamos felices de estar juntos. El amor, Apoyo y Respeto es mutuo. nos llevamos de maravilla. nunca tenemos un dia aburrido cuando estamos juntos. Deseo y Espero ustedes esten muy felices al igual que yo.

Les dejo unas fotos receintes despues de la cirugia

:slight_smile:

6 Me gusta

SANTA CHUPIS DE LA JAROCHA, YA TE CORTASTE EL FIRULAIS, PUES MIS RESPETOS POR HABER DADO ESTE PASO TAN IMPORTANTE Y DE GRAN VALENTIA, COMO YA LO DIJISTE ES LO QUE TE HACE SENTIR PLENA Y FELIZ PUES PA’ ADELANTE SIN MIRAR PARA ATRAS…QUE NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR…FELICIDADES OTRAVEZ Y ESPERO LA.INVITACION A LA BODA…HEHHEHE :laughing: :smiley: :sunglasses:
P.S. LUCE Y TE VES MUY BIEN!!!..:wink:

“A los egipcios al llegar a las puertas de su cielo, tras la muerte, les hacían dos preguntas para permitirles o no el paso… La primera era: ¿Has conseguido ser feliz?.. y la segunda y más importante: ¿Has proporcionado felicidad a los demás?” Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino. Muchas felicidades por tu decisión y que la vida te colme de alegrías siempre. Saluditos. :kiss:

1 le gusta

Si nene, se me fue mi amigo, pero callate. pase una semana o mas que no me podia ni caminar o moverme, yo decia hay senhor no dejes me muera del dolor, dejame por lo menos usarla Jajajajaja

Gracias por el complemento:slight_smile:

1 le gusta

Gracias Nina. igualmente para ti, que siempre tengas bonitos dias en tu vida. ser feliz es importante, cuando se logra eso. se vive una vida muy sana.

Muchas Felicidades !!!
A Este mundo venimos a ser Felices, dar amor y recivir. Asi que me da gusto que tengas a la persona indicada en tu vida, que te apoya, sobre todo que ya pronto formaran una familia!!
De Nuevo mis felicitaciones a ti y a el.

Y qué tal, como te quedó la puxxa? Te quedó bonita?

Gracias Eduardo, se te agradece el saludo y buenos deseos:)

Pues como a mi nunca me a gustado la puxxa, Yo la veo fea tal como el resto, y pensar que ahora me toca tocar puxxa cuando nunca en vida habia tocado una, trauma total amiguis Jajaja

Ay no son feas las puxxas. Bueno hay unas con muchos colgajes y así, pero no creo que te haya quedado fea. Tu novio que dice? Le encanta?

El si anda muy feliz con el resultado. Dice le gusta mucho. no se puede esperar probarla jaja, pero aun sigo en dieta. llevo 3 meses, pero esperare de 5 a 6 meses, no quiero riesgo de infeccion. o recaer por no esperar el tiempo indicado. mas vale cuidarse.

hola chupis hermosa ya por fin te quitaste la tripita que gustaso saber de ty preciosa me da mucho gusto que ya tengas a tu señor a tu lado y seas muy feliz yo te perdi la pista desde el negocio que no se si algun dia estableciste que estes muy bien F E L I C I D A D E S, muchas de aqui se estan muriendo de la envidia por que tu ya tienes tu totoito :slight_smile:

Cuánto tiempo sin leerte @lachupito4you, me alegra que te este yendo tan bien, les deseo lo mejor a ambos y sobre todo que sigan siendo tan felices, muchas felicidades!! :slight_smile:

Gracias nene, Como estas tu, como va tu vida, que hay de nuevo?

Si eso hace ya mucho, si puse my negocio, le tuve dos anhos, despues decidi que no era para me tener negocio, ya que uno se hace esclavo del trabajo. despues de dos anhos tuve suficiente y no le segui.

Y si, ya finalmente tengo mi totoito o como tu le digas, yo le digo mi nena adoptada Jajajaja

Gracias nene.

tu como estas, como va tu vida?

Pues sí mija vale más que te esperes y te cuides. Aunque bueno, por mientras todo por Detroit, como siempre!

pues yo sigo dandole duro al trabajo sigo en Merida mi Blanca merida jjojojojo que gustaso sber de ty :slight_smile: @lachupito4you

Por Detroit Jajajaja

Me alegro nene. de que trabajas ahi?

Amiga… Qué gusto leerte. Siempre una forista de mis consentidas

Yo acá esperando fotos de tu torta loca… Broma sin ofender

Pero que gusto verte y oír de tu cambio.

Saludos besos y abrazos