Les comparto mi secreto

y funciona!!! pero tienen que suspender el azucar, por eso toman miel de abeja. Lean el articulo, haganlo al pie de la letra y veran resultados. Ya deje de tomar definitivamente la cocacola, desde que empece a hacer esto hace dos semanas y me ha funcionado de forma genial, ya no me dan esos ataques de comer dulce, dos semanas sin comer dulce, tomando agua, y caminando mucho. Como lo que necesito, y no ando con esa ansiedad buscando que comer. Y duermo mejor. En conclusion, funcona.

1 le gusta

Arenosa ya todo lo tomo sin azúcar . .pero me gustan los dulces:smile:

Pero di uso la miel…y no azúcar . .

Tengo vicio por la Coca cola …pero con esta enfermedad . .no me dan ganas…

1 le gusta

embbo, la cocacolatiene mucha azucar pilas

Buenos días chicas, si, este artículo ya lo había leído también en el facebook, la canela es muy buena para controlar el azúcar, pero agregándole miel y limón, dicen q es excelente para bajar de peso y controlar la ansiedad, q bueno q te está funcionando Are. Yo tomo la splenda para endulzar el café, de vez en cuando, me como una galletita, de las q les tengo a mis chiquitos, pero la gente q tenemos diente dulce, está difícil dejarlo completamente. Pero tenemos la fruta para endulzarnos también, claro con medida. Uf ya todo es con “medida” jaja

1 le gusta

Margotica mija, yo por bastante tiempo estuve tomando la canela con miel y limon, a mí me encantan los resultados pero dejé de tomarla, por cierto que no debes tomar cualquier canela, tienes que asegurarte que sea real cinnamon, se llamma ceylon no la venden en todas partes, es la que se encuentra comunmente en mexico pero aquí es dificil encontrarla en todas las tiendas, esa canela que venden puede ser consumida pero al final te haría daño, esa es para consumir poquito, si vas a tomar la infucion tiene que ser ceylon, yo la compro online sale mejor precio, la puedes encontrar en tiendas como sprouts aunque no siempre la tienen,

1 le gusta

_Fijense que la mitad de una Coca al tiempo…o sea no elada ayuda con la presion…

_

1 le gusta
1 le gusta

_La canela es muy buena…le da sabor a todo…

Es mas … , ponen a hervir agua y le ponen unas cascaras de limos…
limpia toda la casa y la deja con un holor riquicimoooo!!_

2 Me gusta

bueno usen la canela con el limon que es buenicimo jajajaa

2 Me gusta

Hola @maryssa1 -ita como me le va a Sra mas bonita que tiene TX? ajajaja, espero que todo bien amiga.

Lei tu cometario y si me permites darte una sugerencia, trata de no consumir el sustituto del azucar, splenda porque es puro quimico y esta mas que comprobado que ese sustituto perjudica enormemente a los ri~ones, al igual que los otros sustitutos como el equeal, sweet p como se llame. Lo mejor que podrias ahcer es consumir STEVIA, que es un sustituto natural, proviene de la planta de una hoja y sabe muy bien!, viene en sobecito tambien. Aunque es un pitin mas caro que el resto, - yo compro la caja de 40 sobres en $3,00 - pero vale la pena porque no estoy matanto a mis ri~ones.

SI te animas a consumirla asegurte que sea STEVIA ya que hay otro producto con similar nombre pero no es lo mismo.

Cuidate mucho amiga, abracitos de una chica Jersey jajajaja

1 le gusta

ay mija, ni idea acerca de la canela. Voy a buscar la que me dices tu, online. Gracias por la informacion.

gracias!!![quote=“Liljazmami, post:9, topic:157102, full:true”]

[/quote]

Hola @lluvialatina , muchas gracias amiguis, por esa buena informacion q me das, ya sabia un poco de eso, incluso intente cambiar la splenda por truvia, q segun tambien es un derivado de la Stevia, pero contiene un quimico tambien, pero no me gusto el sabor, pero sabes q? voy a buscarla a Walmart,la Stevia original, a ver q tal, de los males los menos, como dicen. Gracias de nuez por la info. un abracito con cari~o de esta texanita pues!!

1 le gusta

_la mejor es brown sugar…o la miel…