Les agradesco infinitamente a todos

QUE NO ENDIOSEN A LA YAMELIN, COMO LO HACEN CON TODAS LAS CANDIDATAS, ELLA IRA A DAR LO MEJOR DE SI, A LOS QUE LA ADMIRAMOS Y TENEMOS MUCHA FE EN ELLA LES RECOMIENDO QUE GUARDEMOS CORDURA Y APOYARLA CON TEMAS DE ALIENTO Y BUENAS VIBRAS PARA ELLA, Y A SUS DETRACTORES PUES HAGAN LO QUE QUIERAN QUE AL FIN Y A CABO ELLA NI SE ENTERARA DE SUS CRITICAS DESTRUCTIVAS Y SI ACASO LLEGARA A ENTERARSE LES ASEGURO QUE ELLA LO TOMARA COMO ESO, UNA CRITICA NADA MAS, YA QUE ELLA ES UNA NIÑA MUY SEGURA DE SI MISMA…
P.D. TAMBIEN LES PIDO QUE DEJEN DE ENDIOSAR A LA GRAN WENDY, YO TENGO TAMBIEN MUCHA FE EN ELLA, NO VAYA A SER QUE LES PASE LO MISMO QUE A LA LORENA…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo Delfin…Es bien sabido que a muchos no les gusta la reina sonorense y se les agradecería de antemano que eviten comentarios negativos, Yamelyn, es una reina diferente y para nosotros podrá ser una Diosa lo que para muchos pueda sonar de locos…Yo he apostado por Yamelyn desde un principio y voy con ella hasta el final. Tengo muchas expectativas positivas sobre su participación y espero verla en los primeros cinco lugares…Saludos

2 Me gusta

Igual yo desde que supe que era de las 12 del 12 dije… ahí hay corona!!

Pues es cuestión de gustos aquí nadie esta para limitar a nadie :wink:

1 le gusta

Cuestion de gustos, pero ante todo respeto y punto…Hay libertad de expresión, pero no hay que confundirla con ataques e insultos…

1 le gusta

Si alguien hubiese salido atacando a Lorena, te hubieses olvidado de tu “lema” de no limitación, de hecho te enojaste y mucho con un tipo de jalisco porque atacó feo a Lore.
Así que, congruencia…

1 le gusta

AQUI NADIE ENDIOSA A NADIE, AQUI CADA QUIEN SE EXPRESA LIBREMENTE Y CON RESPETO EN SU GRAN MAYORIA, HASTA QUE CADA REINA TERMINA SU PARTICIPACION EN SU CONCURSO CORRESPONDIENTE…SI GANA CORONA NOS EMOCIONAMOS Y EXCELENTE Y SI NO GANAN CORONA IGUAL LAS BUENAS VIBRAS PARA ELLAS Y HASTA AHI…NADIE SE CORTA LAS VENAS CON HOJAS DE LECHUGA, ESTO ES SOLO UN HOBBIE EN DONDE CADA QUIEN SE DIVIERTE A SU MANERA Y EL QUE SE ENOJA PIERDE PUES TIENE DOS TRABAJOS “”“ENOJARSE Y VOLVERSE A ENCONTENTAR”""…SALUDOS Y A DISFRUTAR DE NUESTRO HERMOSO FORO CON MUCHO RESPETO!!!..SALUDOS… :sunglasses:

1 le gusta

Pues la verdad yo seguire opinando de quien me gusta y quien no…y porsupuesto que lo hare con respeto…sino quien le abrira los ojos a los fanaticos y endiosadores jajaja…no es cierto, ante todo respesto…saludos.

1 le gusta

cada quien haga lo que le de la ngada gana al fin que nunca queda nadie contento yo si voy a endiosar a wendy es una forma de apoyo que la veo ganadora ya si no gana es otro pedo, si las reinas ven que las vemos ganadoras mas ganas le echan chaito besitos tronadores alla donde te conte ja ja ja

Ojo yo apoyo a Yamelin siempre lo he dicho que a toda Mexicana la apoyare Y LO DIGO POR ESO DE ENDIOSARLAS NO ENTIENDO POR QUE LIMITAR A ALGUIEN EN PODER HACER UN CUMPLIDO CUANDO ESTA HACIENDO UN PAPEL FABULOSO DIGNO DE DIOSA no se si me di a entender asi que a mi no me van a callar o me van a amarrar las manos para decirle DIOSA A LA BELLA YAMELYN Y CUANDO LA ATAQUEN AL IGUAL QUE A LORENA LA DEFENDERE PORQUE LAS CHICAS SE,MERECEN RESPETO