Les a pasado esto?

Penso que nadie se enteraria :rofl::rofl:

1 le gusta

Si me ha pasado😱
Iba caminando en el parque y pasó un patán en bici y que me dá un agarron de yoyo :see_no_evil:
Que corro y lo alcanzo y que lo tumbo de la bici :joy: Que se levanta en friega y que se va no sin antes darle sus zapes.
Mi amiga que iba conmigo no alcanzó ni a reaccionar y me dice estas locaaa porque lo tumbaste y que le digo por mano larga jajaja ella ni cuenta se dió de el agarrón :sweat_smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿UN AGARRON DE QUEEEE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me imagino la cara de sorpresa de ambos dos . . . la tuya al sentir el agarrón y la del otro al sentir que se caía de la bici JAJAJAJAJAJAJAJA

1 le gusta

Oye y si no fue el de la bici? quisa fue tu amiga como paso en la imagen esa jajaja tambien a las mujeres se les antoja jajaja no te creas. Que bueno que le diste su merecido al tipejo ese.
Como fue lo que te paso a ti? fue un agarron de nalgas o fue como se ve en la imagen donde mete la mano hasta donde no da el sol :joy::joy:

1 le gusta

Hola yuvia de abril, te ries de la image o de lo que le paso a Lili? :joy:

1 le gusta

Tengo una flori-aventura sobre esto…pero es historia larga y voy manejando… sera mas tarde
Aguanten las carnitas :joy::joy:

1 le gusta

jajaja cuenta la flori-aventura… pero nada de manejar y textear :rofl::rofl:

1 le gusta

Por eso digo que despues :joy::joy:

1 le gusta

:joy::joy: cuidado!! mira a donde vas manejando :grin:

1 le gusta

estoy estacionada :sunglasses:

1 le gusta

pues aprovecha para contarnos lo que te paso :smiley:

1 le gusta

Me voy a quedar a medias :joy::joy:

1 le gusta

Eso no seria bueno, no quiero que te quedes a medias… quiero que termines :smiling_imp:

1 le gusta

Hola Tyrion, me río :joy: y me sigo riendo de imaginarme a Lilita dándole zapez al intrépido de la bici.