Legado de dos presidentes

JFK wanted to send a man to the moon.
Obama wants to send a man to the women’s restroom

6 Me gusta

:grinning::laughing:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Buenisimo…:joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Buenas noches Chicas y bello fin de semana. :rose:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hola amiguita Bella,
Como te quedo tu ensalada.

1 le gusta

La verdad yo no opino porque no me afecta en lo absoluto. Entro, meo, me la sacudo y me salgo.

:grin::grin:

Que te métiste hoy
Xq tu no eras asi. :rage: :rage: :rage:

Ay q bueno !!!

1 le gusta

Siempre tiene q entrar un cretino
A hoder el tema :rage:

2 Me gusta

2 Me gusta

Y luego los baños tienen un espacio donde se ve si esta alguien ahi,nada cómodo con lo machos q ahora van a entrar

Lo que no entiendo es porque no les ponen sus ba*nos y punto, porque usar el de los heterosexuals?, donde quedan nuestros derechos?.:persevere:

Adrianita mi amor te pido que cuando yo hable mal de los mexicanos me lo traigas, pero tambien trae cuando a los cubanos nos mientan hasta la madre, hay que ser parejos. Yo se que eres una mujeir decente y por eso has comprendido muchas cosas que aqui ocurren. Bello fin de semana. :blossom:

2 Me gusta

Yo propongo que hagan un solo baño para todos.
Así todos en un mismo baño como una bonita familia

Postrada: Liz/Chita me cae bien.