JFK wanted to send a man to the moon.
Obama wants to send a man to the women’s restroom
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Buenisimo…
Buenas noches Chicas y bello fin de semana.
Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.
Hola amiguita Bella,
Como te quedo tu ensalada.
La verdad yo no opino porque no me afecta en lo absoluto. Entro, meo, me la sacudo y me salgo.
Que te métiste hoy
Xq tu no eras asi.
Ay q bueno !!!
Siempre tiene q entrar un cretino
A hoder el tema
Y luego los baños tienen un espacio donde se ve si esta alguien ahi,nada cómodo con lo machos q ahora van a entrar
Lo que no entiendo es porque no les ponen sus ba*nos y punto, porque usar el de los heterosexuals?, donde quedan nuestros derechos?.
Adrianita mi amor te pido que cuando yo hable mal de los mexicanos me lo traigas, pero tambien trae cuando a los cubanos nos mientan hasta la madre, hay que ser parejos. Yo se que eres una mujeir decente y por eso has comprendido muchas cosas que aqui ocurren. Bello fin de semana.
Yo propongo que hagan un solo baño para todos.
Así todos en un mismo baño como una bonita familia
Postrada: Liz/Chita me cae bien.