Leccion de Vida

Steve Jobs muere multimillonario, con una fortuna de $ 7 mil millones, a la edad de 56 años de cáncer de páncreas, y estas son algunas de sus últimas palabras … :point_down::point_down::point_down:

“En los ojos de los demas, mi vida es la esencia del éxito, pero aparte del trabajo, tengo una pequeña alegría. Y al final, la riqueza es solo un hecho de la vida al que estoy acostumbrado”.

“En este momento, acostado en la cama, enfermo y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todo mi reconocimiento y riqueza que tengo no tiene sentido frente a la muerte inminente. Usted Puede contratar a alguien para que maneje un automóvil por usted, gane dinero por usted, pero no puede alquilar a alguien para que le cargue la enfermedad por usted. Uno puede encontrar cosas materiales, pero hay una cosa que no se puede encontrar cuando se pierde: “VIDA”. :heart:

Trátese bien y valore a los demás. A medida que envejecemos somos más inteligentes, y lentamente nos damos cuenta de que si un reloj que tiene un valor de 30 o 300, nos muestran la misma hora. Ya sea que llevemos una cartera con un valor de 30 o 300, el valor del dinero en las billeteras es el mismo. Ya sea que manejemos un automóvil con un valor de 150,000 o un automóvil con un valor de 30,000: la carretera y la distancia son las mismas, llegamos al mismo destino. Si bebemos una botella con valor de 300 o un vino con valor de 10, la “resaca" será la mismo. Si la casa en la que vivimos es de 300 metros cuadrados, o 3000 metros cuadrados, la soledad es la misma ".

“Tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo. “Ya sea que vueles en primera clase o en clase económica, si el avión se estrella, chocas con él”.

Entonces, espero que entiendas que cuando tienes amigos o alguien con quien hablar, ¡es una verdadera felicidad! :white_check_mark:

:boom: Cinco hechos innegables :boom:

:one: No eduques a tus hijos para que sean ricos. Educarlos para ser felices. - Entonces, cuando crezcan, sabrán el valor de las cosas, no el precio.

:two: Coma su comida como medicina, de lo contrario deberás comer la medicina como comida.

:three: Quien te ama nunca te dejará, incluso si tiene 100 razones para rendirse. Él / Ella siempre encontrará una razón para aferrarse.

:four: Hay una gran diferencia entre ser humano y se humano.

:five: Si quieres ir rápido, ¡ve solo! Pero si quieres llegar lejos, ve juntos.

Y en conclusión … :point_down:

:man_health_worker: Los seis mejores doctores del mundo :woman_health_worker:

:one: la luz del sol
:two: Descanso
:three: Ejercicio
:four: Dieta
:five: confianza en sí mismo
:six: amigos

Manténgalos en todas las etapas de la vida y disfrute de una vida saludable. :blush:

En cualquier etapa de la vida en la que nos encontremos ahora, con el tiempo, enfrentaremos el día en que baje el telón.

Atesora el Amor para tu familia, amor para tu cónyuge, amor para tus amigos …

Trátese bien. Aprecie a los demás. :tada:

“Ama a la gente que Dios te envió, un día los necesitará de regreso”.

:pray::pray: :pray: ¡Algo que vale la pena compartir! :100::bangbang:

1 me gusta

!WOW, TUVO QUE DECIRLO PORQUE LO VIVIÓ!.

PARA MI STEVE JOBS, SIGUE SIENDO OTRO GENIO DE LA TECNOLOGIA.

SIN EMBARGO, PARA EL NADA SIRVIO A LA HORA DE VERSELE APAGAR SU VIDA POCO A POCO.COMO QUE NO SE RESIGNABA Y ESTO LO VUELVE A UNO VULNERABLE.

DICE QUE NO VAYA UNO A SERVISER COMO COMIDA LA MEDICINA, AH, MUY CIERTO.

HE TENIDO QUE DEJAR EL REFRESCO NO POR GUSTO ESTA VEZ, ME DICE MUY BONITO, SONANTE EL DOC:

UFF, AGUA ES MUY SABROSA. SI LA COMIDA TIENE QUE SER POQUE DEBE DE SER DE BUENA CALIDAD, NO SOLO ESTO, BUENA CALIDAD SIGNIFICA SIEMPRE FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES.
SI NO CONSUME TANTA SAL, PERFECTO COMO SIN TANTA AZUCAR,ERDA, DE DIOS.

HOY ME QUEDE SIN ESTOS LUJITOS, POR EXCESO DE REFRESCO QUE ES EL GRAVE PROBLEMA DE LA SOCIEDAD DEL CONSUMO. EN FIN, LO DIJE DE TODAS FORMAS YA ESO NO ME QUITABA MAS, NI MENOS, PERO
UFF, NO TE LA QUITEN PORQUE TE PONE DEFINITIVAMENTE TRISTE, ERDA DE DIOS.COMO EXPLICARLE AL DOCTOR QUE AL MENOS PUES TE PASASTE LA VIDA DISFRUTANDO DE ALGO, AUNQUE ELLO NO ME DABA LA FELICDAD ME HIZO AL MENOS RECORDAR LO MENOS DESAFORTUNADA DE SERLO, PERO ESTE AÑO NI ME DI POR ENTERADA, LA VERDAD. LUEGO SUFRIA DE DOLORES DE CABEZA PENSABA QUE ERA NORMAL Y NADA ES PRESION ALTA PRO PROBLEMAS, PERO SI ESO TIEN REMEDIO, PRONTO LA ESTABILIZARE, PRIMERO DIOS,ESO REALMENTE NO ME HA ASUSTADO TANTO, LO QUE SI ESTAR SIN REFRESCO, ERDA, DE DIOS…

CREO QUE PARA ESTE GRAN SEÑOR SACRIFICAR UN REFRESCO, NO HUBIESE AFECTADO SI POR ELLO SE LE HUBIESE DECLARADO SALVADO, OBVIO, PERO CUANDO LA DIETA CONLLEVA ALGO MAS, ESO NO TE AYUDA MUCHO, COMO QUE NO, PIENSAS EN LO LARGO DE TRATAMIENTO Y A VER SI LA LIBRAS, LUEGO QUE TE AVISEN CASI UN AÑO DESPUES, UFF, MALO.EN FIN TENDRE QUE ALARGAR LA DIETA A VER SI LO LOGRO, ES UN PAGO JUSTO, PERO NI HABLAR, ESO ME PASA POR GURMET,POR HACER TANTO LA DIETODO.POR CIERTO, ME PREGUNTARON SOBRE ESTA DIETA SI ERA LA DE DIE TACOS, DIE TAMALES, NO, NO , QUE VAH, LES DIJE, ES ESA QUE COMES POQUITO DE TODO, PERO MUY SEGUIDITO, NO PUES ME DICEN:

NO, ESA NO SIRVE, PERO ES LA QUE SI ME GUSTA, LES CONTESTE, ME DIJERON NO, POS’SI.

1 me gusta

Asi mismo estoy yo, me toco dejar la coca cola que era mi adiccion, te imaginas comer pizza con un vaso con agua??? pero ni modos! me toca! Oye pues si, mira al hombre con tantos millones y no hubo forma de usarlos para darle lo mas preciado, la vida, que falla no?

ARE:
HOLITAS.LA LECCION DE VIDA DE STEVE JOBS, LA VERDAD TU LO SABES DE SOBRA, FUE Y SIEMPRE SERA MUY FUERTE. EL DINERO NO SIRVE DE MUCHO SI TE DICEN MAÑANA ES OTRO DIA QUE TIENES LA SUERTE DE SOBREVIVIR, EL TIEMPO DE VIDA QUE TE QUEDA ES MUY POCO, DIAS MAS, DIAS MENOS.CARAY, ESO FUE SIEMPRE BIEN FUERTE.

UFF, HORAS Y HOAS INTERMINABLES EN UN HOSPITAL SIN PODER LLEGARA TU CASA O IRTE, PORQUE DE TODAS FORMAS YA PA’QUE.
TENER UN CANCER TERMINAL, POR DONDE UNO LE BUSQUE ES FUERTE Y SABER QUE NO LA LIBRA UNO NI CON TODO EL ORO DEL MUNDO. PARA EL SU FAMILIA ERA IMPORTANTE, PERO YA NO EL DINERO, POR LO QUE TANTO HABIA LUCHADO Y COMER A LO GRANDE, MAS, AUNQUE MENOS, EN VERDAD. Y ESO NO LOGRO REMEDIARLO, EN NADA.

Y BUENO, QUISO DECIRLE ALGO A ALGUIEN.DE HECHO BILL GATES, DIJO QUE YA ENTREGO A SUS HIJOS LO QUE SIEMPRE DEBIO, NADA LES VA HEREDAR, ES QUE AHORA COMPRENDO TODO.ENTE ELLOS HABLARON DE LO QUE SE PODIA CONTINUAR, PERO QUE ESO AL FINAL SI NO ORGANIZABA BILL GATES SUS COMIDAA, SU VIDA, DE NAD LE IBA A SERVIR, O BIEN POCO. NADA SE IBA LLEVAR, DIGO A SU FAMILIA UNA FORTUNA, UNA EMPRESA Y MILLONES QUE GASTAR, PERO A ELLOS AL FINAL DE CUENTAS NADA, SE IRAN CON LO PUESTO, SI ESE ERA SU LUJO, NADA MAS.EL DINERO POCO LES SERVIRIA EN CASOS COMO LOS DE EL.LO UNICO QUE PODIAN HACER ERA PENSAR EN LLEVARSE ALGO, COMER SUPER BIEN, PARA NO ESTAR SUPER MAL.

Y RESPECTO ARE A PAGAR UN PRECIO POR UN REFRESCO, AY, ARE, ESTAMOS PAGANDO UN PRECIO ALTO. ME HE CONFORMADO CON EL AGUA Y LA LECHE, DEL RESTO NO SE, PERO TENGO HAMBRE CASI TODO EL TIEMPO, DE VERDAD LAS DIETAS NO ME GUSTAN, NO ME GUSTAN Y MENOS A FUERZA.EL DOC, NO ME QUIERE, ARE, NO ME QUIERE, MIRA COMO ME RECIBE, SI LE HUBIESE CAIDO BIEN, ME DIRIA QUE NO HAY DIETA,ERD@?..NADA Y LUEGO CON PRESION ALTA QUE LE LLEGO, AY, NO ARE, EL POBRE A DE VER DICHO:

LO QUE FALABA, PERO YO LE SERENE, LE DIJE ALGO.

EL LO MISMO:
INGIERA AGUA ES MUY SABROSA, DE VERDAD LE VA A GUSTAR.

POR FAVOR, SONO BIEN BONITO, PERO LA VERDAD MUY CRUEL.CREO QUE PIENSAS LO MISMO. VAYA QUE LO HECHO POR APUESTAS, POR MI MISMA, PERO NO AFUERZAS.AHORA SI LO INGIERO ES VENENO.DE VEZ EN CAUNDO A VER VER CUANDO ME DAN PERMISO:sob::scream::scream::sob::sob::scream::scream::cry::cry::cry::cry:

1 me gusta

SABES ARE:

MUY BUEN TEMA.

1 me gusta

Hay mucha gente que todavia cree que despues de muerta va a ir a un sitio especial para ricos, y aun aqui, se creen privilegiados por tener dinero de sobra, y no ayudan a nadie y si lo hacen es por evadir impuestos pero no es que de corazon les salga ayudar a la gente. Algun dia la vida les recordara lo miserables que han sido aunque lo tuvieran todo

Ay Debby cuidate mucho, de verdad que llevar una dieta sana es dificil, porque la comida rica tiene un monton de sal, azucar, grasa, condimentos, picante, todo lo que enexceso le hace dano al organismo. Yo tengo problemas con el azucar y tengo que cuidarme muchisimo, y no sabes lo dificil que es ir al supermercado caminar por donde estan las tortas, galletas, dulces, refrescos, leche achocolatada, mejor dicho, vieras lo que puedo comer, mi dieta tambien es exagerada, pero cuando miro los resultdos de los examenss se me quitan las ganas del dulce. Por eso los tengo ahi en la mesa

!WOW, HABLAS DE LO QUE HAZ LOGRADO!. PUES YO PIENSO QUE EL RESULTADO DE HACER TODO ESTO ES OBTENER SALUD.MIRA SI PASA.