Lea Michele y Jennifer Lopez lucieron escotes muy sensuales esta seman

Lea Michele y Jennifer Lopez quieren que les presten atención.

Por un lado, Lea está estrenando su nueva serie “Scream Queens”, y con ella, una faceta mucho más sexy que la que le conocíamos cuando formaba parte de “Glee”. Por el otro, J. Lo está feliz con su nuevo espectáculo en Las Vegas, y para comenzar el lanzamiento de su residencia en la Ciudad del Pecado, la cantante de 46 años organizó una tremenda fiesta. Ambas, decidieron celebrar esta nueva etapa de sus carreras luciendo tremendos escotes.

Michele, de 29 años, vistió el set del programa “Jimmy Kimmel Live” en Los Angeles, California, enfundada en un espectacular vestido naranja de cuello tipo halter, creación de Bec & Bridge. Sus fans seguramente estuvieron a punto de sufrir un infarto.
image
Previo a esta sexy aparición, la actriz estuvo precisamente en el estreno de “Scream Queens” celebrado en Los Angeles, y allí se le vio con un traje negro con cortes en el torso y una pronunciada abertura en la falda. Otro éxito sobre la alfombra roja.
image

Días antes, J. Lo fue quien dio la nota con los dos sensuales atuendos que vistió esta semana. En el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas se le vio con un conjunto negro semitransparente de House of CB. Su esbelta silueta causó gran impacto.
image
Con el mismo peinado, pero vestida de blanco, Lopez acudió a la fiesta de lanzamiento de su residencia en Las Vegas. El escotado traje fue sin duda aún más espectacular que el otro modelito.
image

1 le gusta

No me gusta mucho el escote exagerado pero la ropa esta bonita

2 Me gusta

A mi me gusta…el blanco con su tren sita de ladito-:heart: