Le toco ahora Alejandra Guzman, le roban en su casa en MejicošŸ˜±

Ella te conoce y tus pelucas, como llenas con ellas temas de odio a Puerto Rico y cĆ³mo odias ver temas buenos de mi Isla. Te preocupas ahora? :thinking:

1 me gusta

la nena trae el tema de la faviola donde se burla del desfile de Puerto rico

1 me gusta

Y de la masacre en PR, de los niƱos personas con cancer y hasta de muertes en huracanes. Pero ella sabe de ella y las otras, siempre pasa y mira. Y tambiƩn sabe que le contestamos con temas iguales a las racistas

1 me gusta

Parece que usted no se ha dado cuenta que precisamente ayer le cancelaron una peluca a esta forista autora del tema y no precisamente por sus temas sanos y su buena actitud, yo solo digo :woman_shrugging:t2::thinking:

2 Me gusta

Mentira, tĆŗ entras en todos los temas a atacar a los foristas
Delante de la seƱora Wodia te haces la santa
Nadie te corre, ustedes son las que nos corren a los demas.

2 Me gusta

Ella lo vio y esta viendo los otros aquĆ­. Esa llora en todos los temas mĆ­os y se piensa que no la conocen como la peluca cantante , PerdĆ³n mayor

2 Me gusta

Creo que la Sra. Walter solo ve algunos tema y otros no, no vio ese donde la acote donde se burlan de la tez de los Mexicanos, no se si esa es la ruta que quiere tomar HF.

Fuera de aquƭ doƱa pelucas. Siempre llorando com cuanta peluca nueva haces y el foro lleno de temas tuyos de PR

y tu Tambien eres otra que le ries las gracias a la faviola donde se burla de todo lo nuestro hasta de los ninos llamandolos gordos y negros

1 me gusta

Me quede en shock sin palabras :zipper_mouth_face: la sra Godia sabra que tunena es peluca de OTRAS pelucas canceladas que casi todo forista la vomita de lo racista que es :zipper_mouth_face:

A ti cuantas te cancelan por vulgar? Mira @GodiaWalter segun no estaban en el foro. AquĆ­ las tienes una por una saliendo del closetšŸ˜‚

1 me gusta

Que descarada eres :joy:

1 me gusta

OH Dios las que tienen elnforo lleno de PR sacando pelucones en mi tema solo por que la Sra Walter me escribio me meooooooā€‹:joy::rofl::joy:

1 me gusta

Que triste que la Sra. Walter auspicie esa clase de conducta.

1 me gusta

Es su peluca igual que la leonaā€‹:joy::rofl: porque crees que estan entrando al tema? Ellas se piensan que la seƱora no las conocenā€‹:joy::joy:

No tengo pelucas hasta ahora sĆ³lo este Nick desde UnivisiĆ³n porque yo si sigo las ā€˜Reglasā€™ :innocent:

1 me gusta

Dale indian dale tag a support con llanto elefantisā€‹:joy::joy:

Me meoooo jajajjaja no tiene peluca y no sale de el foro metida con ellas. Las vulgares no te duran mucho eso siā€‹:joy::rofl:

Casi todo foro no SOPORTA esta forista

1 me gusta

tu no te hagas la mosquita muerta que eres de lo peorcito. te burlastes de los Muertos que dejo el huracan maria en Puerto rico. y te sigues burlando junto con tus amix mexicanas