Le toco ahora Alejandra Guzman, le roban en su casa en MejicošŸ˜±

OMG pero que clase de seguridad usan estos artistas allĆ”? Cada rato le roban sus casas, los asaltan, los secuestran, le cortan dedos y hasta los desaparecen

:warning:

Para no desvirtuar el propĆ³sito de la comunidad, los temas sobre polĆ­tica serĆ”n transferidos sin previo aviso al foro de polĆ­tica apenas se detecten.

Se podrĆ”n quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en polĆ­tica y/o aquellos que notamos interĆ©s en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreciĆ³n de la moderaciĆ³n.

Gracias por tu colaboraciĆ³n.

3 me gusta

WOW !!:open_mouth: DICEN QUE SE LLEVARON ASTA LOS TRAPOS DE LA COSINAā€¦QUE HAMBRE ā€¦!!!

2 me gusta

Pobnre Foristaā€¦ parece que no le gusta escribirā€¦ y lo hace de una forma negativa, perjudicando asi a muchos que disfrutamos de la buena escrituraā€¦

3 me gusta

Me a daƱado todos mis temas de artistas con todas sus pelucas.

2 me gusta

El precio que tiene la fama: les roban sus pertenencias, los critican, los difaman, le critican y hasta los enferman, es es e precio de la FAMA

3 me gusta

Cierto algunas veces son inventos que le daƱan su reputaciĆ³n. Pero alla estĆ”n asaltando a muchos artistas

1 me gusta

QuƩ triste
LeĆ­ en CNN. Hasta los mismos empleados arriesgan su vida y tranquilidad
Pobre seƱora, le han tocado tiempos revoltosos :smirk:

Ella siempre viviĆ³ su vida loca, el tiempo pasĆ”ndole facturašŸ¤·šŸ»ā€ā™€ļø

Pues por mucho que esas diferentes pelucas te quieran echar a perder tus temasā€¦ nosotros te seguiremosā€¦ Talmente parece que sientan envidia de los buenos temas y como no pueden igualarlos con buena escrituraā€¦ comienzan a ensuciarlos, pero no podemos permitir que nuestros buenos propĆ³sitos sean arruinados.
Si lo permitimos, entonces terminaremos cerrando toda la comunicaciĆ³n que estos foros nos ofrecen

5 me gusta

Tienen el foro lleno de pelucas nuevas, y aunque usted piense que fulana y la otra y otra no estan. Si estĆ”n y tiene cada una 10 pelucas. Las quiero comprender pues si vida es este foro, Pero cĆ³mo lo estan daƱando dudo que dure mucho el foro. Odian todo lo que ponemos y por eso sacan pelucas a escribir solo de PR y daƱar temas que sean buenos. Gracias Sra. Walter se trata pero con estas seƱoras aburridas y llenitas de odio no se puedešŸ¤·šŸ»ā€ā™€ļø

1 me gusta

QUE GRAN TRAUMAā€¦ A MI CASA ENTRARON EN EL 1977 Y TODAVIA ESTOY TRAUMADA!!!

3 me gusta

seria el ex novio de la hija:grin::grin:

Lanena, es una peluca!@Lanena es peluca de Guerreradelapaz que acaban de cancelar por tanto ataque a la comunidad mexicana y dominicana
Una de las foristas y mas sĆŗper haters y racistas que pueden existir

7 me gusta

ASI ES Y POR MUCHO QUE SE QUIERAā€¦ ELLAS/OS CANSAN PARECE QUE LE PAGAN PARA PASAR TANTO TIEMPO HACIENDO DANO Y PERDIENDIO EL TIEMPOā€¦ LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES QUE SON PERSONAS ENFERMAS, NO TIENEN MUCHO QUE HACER O LE DAN UN SUELDO PARA TERMINAR CON HELLO FOROS.COM
I SI NOS RETIRAMOS, PUES ELLAS O ELLOS VAN A GANAR LA PELEA!!!

3 me gusta

Disculpe, usted llama buen escritura escribir peyorativamente la palabra ā€œMejicoā€ ?

3 me gusta

ellas nonos quieren aqui, quieren que desaparescamos del foro. a mi cada rato me dicen que me largue

y tu no le llamas a Puerto rico. Puerto lico. ? de que hablas?o lo llamas Puerto pobre tu y tu grupo.

ESTOS FOROS SON PARA TODOS NOSOTROS Y NADIE TIENE DERECHO A VOTARNOSā€¦ SIEMPRE QUE SIGAMOS LAS REGLAS Y LAS NORMAS!

2 me gusta

Bueno Sra. Walter si a usted se le hace correcto burlarse de toda una etnia con temas como estos, entonces ya entendemos que rumbo esta tomando el foro.

@GodiaWalter

3 me gusta

por que no pones el tema de faviola burlandose del desfile de Puerto rico, y llamadonos negros y gordos. anda trailo

3 me gusta