Le siguen tocando el pene a la estatua de bronce awww 😱🍆

The copper around this graves statue’s penis is worn down from people touching it so much over the years.

You may have already noticed that much of his face is the familiar grey-green of oxidized bronze you would expect from a monument dating from 1891 (Noir died in 1870). However, the lips and the nose are unaccountably shiny. Victor Noir’s mouth and nose are regularly caressed and kissed. Yet the host of women who descend upon his tombstone have more than Victor’s face in mind when they visit. Despite only the faintest trace of a smile across it, Victor Noir is, it seems, still very pleased to see you.

:kissing_closed_eyes:

:laughing:

YO AGARRO PENES REALES NO ESAS FACHADAS

:laughing: :laughing:

Interesante historia pero como que le veo un poco de morbosidad.
Quien es el personaje y en que pais esta enterrado??? :smirk::smirk:

EL FUE UN PERIODISTA FRANCES KIEN FUE ASESINADO POR UN SOBRINO D NAPOLEON BONAPARTE,DURANTE UN ALTERCADO KE TUVIERON Y SEGUN ERA MUY POPULAR CON LAS CHICAS Y AHORA SE CONOCE COMO SIMBOLO DE FERTILIDAD SI LAS MUJERE LE TOCAN EL PENE Y LE LEDEJAN UNA FLOR EN EL SOMBRERO KEDAN EMBARAZADAS DE SUS PAREJAS :scream: Y EN ESE CEMENTERIO ESTA ENTERRADO EL FAMOSO OS CAR WILDE Y EL VOCALISTA DE LOS DOORS JIM MORRISON PERO LA GENTE SOBRE TODO LAS MUJERES ACUDEN MAS A VISITAR LA TUMBA DE NOIR :heart_eyes:[quote=“Auroelena, post:10, topic:118871, full:true”]
Interesante historia pero como que le veo un poco de morbosidad.
Quien es el personaje y en que pais esta enterrado??? :smirk::smirk:
[/quote]

Ahorita le rompen el pantalón y se le sale la cosa :confused:

Yo le dí una pulidita cuando estuve en París, por aquello de “En el país que fueres, haz lo que vieres”.

3 Me gusta

lo que hace la gente por atencion. Pero ese si que esta duro jajajjaj

A MI SE ME HACE QUE MUCHAS FEMINAS SE HAN FROTADO EL CLITORIS EN ESA ESTATUA Y HASTA HOMBRES SE HAN DE FROTAR LOS TANATES AHI :stuck_out_tongue_closed_eyes:

acaso murio cuando estaba teniendo una ereccion ? my gooood …

ahora si que tiene duro el fierro! :sunglasses:

1 le gusta

YO CHUPO TANATES SIN NECESIDAD DE SALIR ASI.

:flushed:
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/fcK0BQmOCFYIJvkdDOCCgi0KlDZ.jpg
esta si que le dio su arrimon de concha :scream: