Le quedan 4 dias a Catherine para ser una verdadera actriz

Sigue trabajando en el teatro.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Lo que dice ella, tan preciosa.

• Si Dios me permitiera en otra vida escoger un lugar donde nacer, sin duda alguna le diría " Diosito QUIERO SER PUERTORRIQUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ :joy::joy::joy:!
2 Me gusta

Que bellaaaaa

2 Me gusta

bellisima Catherine y que cuerpazo se gasta

1 me gusta

MUY GUAPA LA CHICA, PERO SOLO TOMO UN CURSO DE ACTUACION, LA CARRERA DEL CEA ES DE TRES AÑOS Y NO ES SU CASO, PERO SUERTE PARA ELLA :wink::pray:

Fue por tres meses y ahora por una año. dime de todas esas artistas de por ahi, cuantos años estudiaron? Muchas ni pisaron una escuela, menos una de teatro. :wink::slightly_smiling_face: Y son tres años, pero de cada uno se graduan. Asi que ya ella tiene un año y tres meses. y por cierto es de gratis estudiar ahi, ellos se pagan libros, comida y donde viviran asi que esas que no estudian es porque no le da la gana, verdad?

1 me gusta

Ya paso su primer año y tres meses y con mucho talento pues ya la usan para teatro y eso es importante.

1 me gusta

NO ES ASI, NO HAY GRADUACIÓN CADA AÑO Y LO SE PORQUE CONOZCO A VARIOS QUE HAN HECHO LA CARRERA EN EL CEA Y LO MISMO EN EL DE ADULTOS COMO EN EL INFANTIL, LOS PRODUCTORES HACEN CASTINGS ENTRE ALGUNOS ALUMNOS CUANDO NECESITAN ALGUIEN EN X PROYECTO, COMO HAY MUCHOS QUE SE AVIENTAN LA CARRERA SIN PENA Y SIN GLORIA, HAY OTROS QUE DESDE QUE INICIAN LOGRAN TRABAJAR Y DE AHI SIGUEN, OBVIAMENTE YA NO LES QUEDA TIEMPO DE CONTINUAR LA CARRERA, COMO DATO LOS ESTUDIANTES ESTAN AHI METIDOS TODO EL DIA Y LAS OBRAS QUE HACEN SON PARTE DE CUANDO TERMINAN CADA CURSO.

No es asi? O sea que su pagina no dice la verdad? Por Dios.
La duración de la carrera completa es de tres años (impartida en 3 cursos anuales). Nuestro calendario escolar comienza en Enero de cada año y el Horario de clases es de 9 horas al día, que fluctúan entre las 08:00 y las 20:00 Hrs. de Lunes a Viernes.

El CEA no tiene escuelas asociadas en el D.F. ni en el interior de la República, tampoco en otras ciudades del mundo.

Los Alumnos del CEA perciben una beca académica, es decir, no pagan inscripción, ni colegiatura. Únicamente deberán solventar sus propios gastos escolares: material, libros, equipo de trabajo, etc. Así también, deberán procurarse su manutención y estancia en la Ciudad de México.

Materias de primer año

Actorales:

Actuación
Taller de Teatro
Taller de Televisión
Expresión Verbal
Fonética
Narración Oral

Corporales:

Jazz
Ballet
Expresión Corporal

Teóricas/Culturales:

Análisis de Texto
Mito y actualidad

Materias de segundo año

Actorales:

Actuación
Taller de Teatro
Taller de Televisión
Expresión Verbal
Narración Oral
Corporales:

Jazz
Ballet
Expresión Corporal

Teóricas/Culturales:

Análisis de Texto
Cine y sociedad
Arte aquí, ahora

Materias de Tercer Año

Actorales:

Actuación
Taller de Teatro
Taller de Televisión
Expresión Verbal

Corporales:

Jazz
Baile
Expresión Corporal

Teóricas/Culturales:

Análisis de Texto
Presencia Pública
Apreciación Artística
¿QUÉ ES?|PLAN DE ESTUDIO|ASPIRANTES|PROFESORES|EGRESADOS|INSTALACIONES|NOTICIAS® Todos los derechos reservados. Televisa 2012
Televisa.com

MUJER, AHI LO DICE CLARAMENTE, SON TRES AÑOS Y HAY UNA SOLA GRADUACION TERMINANDO LA CARRERA, YA SI LOS ALUMNOS QUIEREN FESTEJAR CADA UNO ESO ES COSA APARTE, EN CUALQUIER TERMINO DE CURSO DAN UN RECONOCIMIENTO, TIPO DIPLOMA PERO ESO NO ES GRADUACION.

Si le dan todos los años su certificado, aunque no leeas bien. Y por eso Catherine lo dice. Y ni terminar tiene, pues el 80% ni estudian y los meten de cabeza a novelitas y sin talento.

NO ME LO TIENES QUE DECIR, REPITO QUE CONOZCO GENTE ESTUDIANDO AHI, SE PERFECTO QUE LES DAN Y QUE NO, LOS HORARIOS, LAS OBRAS ETC. QUE TU CHICA TENGA SUERTE Y ASI SERA SI APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE LE DIERON OBVIO, BUENAS NOCHES.

Asi que si tendra su certificado en su primer año de graduada :wink: Y talento de sobra tiene.

1 me gusta

En esta foto es haciendo un personaje de una obra de teatro llamada "Dios’ de Woody Allen.

3 Me gusta

1 me gusta

Bella verdad?

1 me gusta

Y talentosa!

1 me gusta

Que bien por nuestra futura actriz.

1 me gusta

Que feliz por ella, hace mucho que esta en teatro y sin terminar.

1 me gusta