Le pusieron un pene bionico para no ser virgen

Bueno la ilusion que tiene ahora que estrena pene nuevo es dejar de ser virgen, Se trata de un hombre en inglaterra que perdio el pene de chiquito en un accidente automotriz. La vida ha sido difícil para Mohammed Abad .

El hombre de 43 años de edad sigue siendo virgen hasta hoy, probablemente el virgen mas viejo de Edimburgo , Escocia, y perdio sus genitales cuando fue atropellado por un coche y arrastrado 600 cuando solo tenia6 años de edad.

Treinta y siete años más tarde , recibió una nueva oportunidad de vida y de sexo - después de que cirujanos de la Universidad College de Londres le dieron un pene biónico de 8 pulgadas. Al apretar un botón en su escroto , Abad ahora puede inflar su nueva virilidad con fluidos de un implante en su vientre .

" Cuando se quiere un poco de acción se pulsa el botón" ON " , y cuando haya terminado pulsa otro botón . Toma unos segundos " segun le dijo el al Sun de Londres

A los medicos les tomó tres años y docenas de operaciones para ponerle el nuevo miembro moldeado utilizando injertos de piel de su brazo. La operación final el mes pasado tomó 11 horas. .
Ahora está listo para buscar el amor y ojala el pobre ya pueda perder su virginidad.

http://www.huffingtonpost.com/entry/the-rise-of-man-virgin-gets-bionic-penis-after-childhood-tragedy_55d8a1ece4b08cd3359c4c91?utm_hp_ref=weird-news&kvcommref=mostpopular

4 Me gusta

Mi curiosidad seria , si con ese pene bionico podra experimentar el mismo placer que cualquier hombre con un pene regular.

1 le gusta

Wow que dificil debe ser su vida … Saluditos por aqui :pensive:

Yo tambien tengo la misma curiosidad que Ailin aunque sospecho que no sera lo mismo pero como el es virgen pues no va a notar la diferencia … Creo yo … :expressionless:

1 le gusta

Pero que sentira con un on/off botton … So weird verdad? :neutral_face:

1 le gusta

Si pero la ciencia esta bien avanzada

super buena pregunta Kerubitaa y era algo que debiera de haber reflexionado yo. Tratare de ver que informacion existe, es factible que si porque el pene se lo hicieron de su propia piel pero claro de ahi a tener la sensacion que brinda un pene normal esta dificil que pudieran replicar eso, aun asi piensa que el al menos podra tener la satisfaccion de brindarle placer a una mujer, a veces eso es mas importante que poder sentir uno mismo placer…es el gozo que se tiene en el placer de la pareja

si ha de haber sufrido un monton, si de por si el hombre que tiene su pene integro muchas veces sufre tanta inseguridad y temor de si puede o no ser buen amante para las mujeres, encima este pobre que no tuvo pene propio, esta canijo

1 le gusta

Ayy pobre hombre lo q le ha tocado vivir :frowning: , eso me recordo cuando Andres Garcia andaba con eso d la bombita, por q como segun el conto en un show, la bombita tenia un handle y apretaba el final d este para subiera el miembro :grimacing:. por lo menos Andres gozo mientras pudo , hasta q se le jodio el asunto pero este pobre hombre sigue virgencito y ni siquiera me imagino como se sentira emocionalmente

1 le gusta

buuuu mi hijo tiene 7 años. Que tragedia para el pobre niño.
Ahorita hago click para verle la foto a ver si al menos esta guapito

no pues no es mi tipo jeje
pero alla en la India hay monton de mujeres desesperadas de salir de su pais y venirse al gabacho, ya de perdis a Inglaterra :heart_eyes_cat:
yo le augurio buen futuro, monton de mujeres querran darle el visto bueno jeje

Pues si esta bastante feito pero igual ahora por curiosidad de las mujeres igual le ira bien, lo que si me dejo intrigado y si podra el tipo sentir placer eso preguntaba Kerubitaa y esta dificil pensar que si pueda porque eso requeriria un nivel de microcirugia impresionante para concenctarle el pene a lo que transmite al cerebro la sensacion de placer.

yo creo que si, despues de todo, el organo sexual mas importante es el cerebro.

1 le gusta

Es algo que no refleja el escrito. Pero independientemente de lo mencionado al final de su comentario , como hombre tambien esta en todo su derecho de experimentar ese placer al maximo. Sería una pena si despues de que hayan creado eso para el, no sucediera.

Gracias por su respuesta.

1 le gusta

En mi humilde opinion y desconociemiento a profundidad sobre el tema , pienso que no es posible.

1 le gusta

No sabia de eso EmilianoZapata, saludos

si yo me imagino que es improbable que puedan hacer que algo sienta, como creo comente le queda al menos la ilusion de poder tratar de hacer que la mujer que este con el sienta placer y eso al final del dia es igual de importante. saludos

Bueno, ya tiene una esperanza :mask:

1 le gusta

No habia respondido disculpas, si tiene una gran esperanza y eso tiene un gran valor , saludos