Le presento a esta bella reina, vaya o no vaya es bella

Kristhi te deseamos suerte en tu camino.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Las mismas poses de Clarissa. Pero
Clarissa es mas joven y encantadora.

1 me gusta

Que chistoso y patetico su comentario. Kristhi cumplio 25 años el mes pasado y la otra los cumple en Sep, cuantos años se llevan? Y en peso Kristhi es mucho mas flaca, Kristhi mide 5’10 la otra 5’8. Y Kristhi nada que ver con Nuestra belleza, asi que no compare. Las fotos las puse para apoyar a Kristhi no para que hable de otra, que nada que ver con el tema. Si es de el grupo de las peleonas, conmigo ese juego no va.

6 me gusta

La de arriba quedo en ridiculo con su temita. Y despues se preguntan porque le cancelan sus temas. No pueden ver un tema de PR que entran a comentar, cosas que ni saben o se inventan.

5 me gusta

Es que no se que tiene que ver Kristhi con esa otra y despues como que si se llevan años, si la nuestra le lleva mas altura y menos peso. Pero en edad son iguales, eso si.

4 me gusta

Solo por venir a buscar su peleita con las demas, eso es todo.

2 me gusta

O sea que Kristhie se esta copiando de clarissa:thinking:[quote=“lareinaadenadie, post:2, topic:160641, full:true”]
Las mismas poses de Clarissa. Pero
Clarissa es mas joven y encantadora.
[/quote]

5 me gusta

:hugging:[quote=“ladivalatina, post:3, topic:160641, full:true”]
Que chistoso y patetico su comentario. Kristhi cumplio 25 años el mes pasado y la otra los cumple en Sep, cuantos años se llevan? Y en peso Kristhi es mucho mas flaca, Kristhi mide 5’10 la otra 5’8. Y Kristhi nada que ver con Nuestra belleza, asi que no compare. Las fotos las puse para apoyar a Kristhi no para que hable de otra, que nada que ver con el tema. Si es de el grupo de las peleonas, conmigo ese juego no va.
[/quote]

3 me gusta

Kristhi ni sabe quien es ella, en PR tienen agencias de modelos muy buenas. No tiene que copiarse de ninguna. Las poses de nuestra reinas, nada que ver con la otra y menos los cuerpos.

5 me gusta

Claro, lo se pero es que a estas les gusta que les digan[quote=“ladivalatina, post:10, topic:160641, full:true”]
Kristhi ni sabe quien es ella, en PR tienen agencias de modelos muy buenas. No tiene que copiarse de ninguna. Las poses de nuestra reinas, nada que ver con la otra y menos los cuerpos.
[/quote]

3 me gusta

Y donde estas las fotos de Clarissa con hombres en esos colores y en traje de novia modelandolos? Nunca los vi

3 me gusta

Miren estas, son fotos unicas.

2 me gusta

Wowww tremendas fotos y ella tremendo cuerpaso y bella[quote=“ladivalatina, post:13, topic:160641, full:true”]
Miren estas, son fotos unicas.

[/quote]

2 me gusta

Mira su piel es perfecta y bien trabajado sus musculos. A ella nada se le mueve, ella si es flaca de nacimiento. Pero las fotos estan brutales :+1:t3::ok_hand:t3:

2 me gusta

Y dicen que se copio de alguien? :roll_eyes:

4 me gusta

Para mi que es la otra que se copia de todas y no le sale.

3 me gusta

Osmel fue la que la entreno, asi que se copio de las Venezolanas. Con la ayuda de Osmel llego a las 10. Las que llaman en el grupo de 15 y 10 no las llaman en orden, lo que quiere decir que la que llamaron numero 9 podria ser la numero 6 o 7. Siempre lo dicen cuando comienzan a llamarlas, que no es en orden. Las que si van en orden y tienen su puesto, son las que entran en las 5.

2 me gusta

Si eso lo se, pues es lo primero que dicen cuando comienzan a llamar las 15. Ninguna tiene puestos de que es la # tal, solo son importantes las 5 y esas si son primera, segunda, tercera y cuarta finalistas, de ahi para alla, no tiene puestos de nada. Solo que salieron en las 15 finalistas o en las 10.

2 me gusta

Alguna gente no lo entiende, las de PR han llegado a las 5 a las 10 y a las 15. Y si las llaman la numero 7 no vamos a decir que es la mujer numero 7 mas bella de el mundo pues eso No es asi. Simplemente la llama como caigan.

2 me gusta

Esto no le gustara a algunas que sus chicas no llegan nunca a finalistas y solo
Llega una y dicen que es la mujer mas bella del mundo, por salir en las 10 :smirk:

2 me gusta