Le llueven las criticas a william levy por bromita sobre huracan irma oops 馃槺馃槺

Unknown

A los seguidores de William Levy no les cay贸 en gracia una broma que hizo el actor sobre el hurac谩n Irma y que public贸 en su Instagram

Levy retom贸 la imagen que present贸 un canal de televisi贸n de Miami que mostraba la posible trayectoria del fen贸meno natural, cuya llegada a esa ciudad es inminente y que ya caus贸 destrozos en varios lugares del Caribe.

鈥淔inalmente ya tenemos el recorrido exacto del hurac谩n Irma , ahora s铆 nos podemos preparar鈥, escribi贸 el artista, cuya mofa fue en relaci贸n a la gran cantidad de rayones que el presentador hab铆a hecho sobre el posible camino de Irma. Y no conforme con eso, coloc贸 un emoji llorando de risa sobre la foto.

鈥淎 pesar de ver con humor ese indescifrable recorrido del hurac谩n con tantas l铆neas, no ha sido una buena idea poner una carita llorando de risa, sabiendo todo lo terrible que est谩 sucediendo. T贸malo como una cr铆tica constructiva. Saludos desde Montevideo鈥, le escribi贸 un seguir.

Otro le dijo: 鈥淒esde Rep煤blica Dominicana te decimos @willevy que te pasaste con el chiste, es un tema de mucho respeto ante el evento tan grande que nos espera y ante el dolor de muchos de los cuales a煤n ni se tienen noticias en las Antillas Menores. Hay un tiempo para cada cosa鈥.

Y otro coment贸: 鈥淪iempre he dicho que a este est煤pido no le funciona el cerebro aparte de PESIMO ACTOR, horrible como persona鈥.

5 Me gusta

El actor cubano, que vive en Miami, no ha retirado el post y tampoco ha comentado sobre 茅l.

2 Me gusta

siempre habia sospechado que era un imbezil pero ya lo confirmo :thinking:

3 Me gusta

Como que ya se le paso su 茅poca willy y todav铆a con estos chistes.

3 Me gusta

Y AL CHISTORETE NO LE HALLO LA GRACIA :frowning:

1 le gusta

Ahorita llega la Angie bien emputtadda a mentarnos la madre ah de estar con el Rosario rezando para que a la wuilla no lo insulten mucho :speak_no_evil:

4 Me gusta

Ojala y no porque se hace largu铆simo el tema hasta las fotos de la abuela terminan aqui.

3 Me gusta

dejala que le de vuelo a la hilacha como que el foro la relaja con esos temas de mil respuestas jiar jiar jiar y termina con las fotos de la Jimena Navarrete :see_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

No es para tanto

William Levy era muy guapo pero qu茅 torpe es para hablar.

MUY INSENSIBLE, COMO EL TIENE DINERO PARA ASEGURANZA DE CASAS, Y PUEDE PROTEGER SU CASA DE LO MEJOR
AHORITA NI ESTARA EN FLORIDA YO CREO.

Ni a煤nke se trata de su gente
Pork en Florida est谩 la mayor铆a de los Cucubanos

No le hallo gracia pero como hay gente que ningun inche chile les embona, todo les molesta, a todo le encuentran peros y cosas negativas, no es para tanto, gooooood!! :confused:

2 Me gusta

_El salio en DA no se disculpo y dijo porque puso el emoji鈥

Tambien dijo que habia mucha gente con veneno 鈥

_

Se cree muy agra!

1 le gusta

segunda parte

1 le gusta

William Levy no se qued贸 callado, y ante la cr铆ticas que le hicieron por un post que muchos consideraron una burla sobre la llegada del hurac谩n Irma a Miami, les dijo que 鈥渘o necesitamos de estas energ铆as鈥.

鈥淎noche yo puse un mensaje en mi cuenta de Instagram donde sarc谩sticamente me burlaba de toda la gr谩fica del hurac谩n Irma en la televisi贸n y mucha gente lo tom贸 de una forma equivocada, muchos de ustedes me lo tomaron de una forma negativa鈥, dijo el actor en el primero de los dos videos que subi贸 a su cuenta de Instagram.

Dijo que su intenci贸n era solamente mostrar que le caus贸 risa la gr谩fica, que ten铆a tantas rayas que era imposible descifrar por d贸nde pasar铆a el fen贸meno meteorol贸gico. Y que por eso coloc贸 un emoji llorando de risa.

鈥淣o me ocasiona risa el hurac谩n, no me ocasiona risa las tragedias que este pueda ocasionar, no se confundan, me refer铆a a las gr谩ficas 驴ok?鈥, sostuvo.

Y a los 鈥渉aters鈥 les dijo que 鈥測o s茅 que a muchos de ustedes les gusta regar veneno, les gusta regar toda esa amargura con la que ustedes viven y toda esas cosas, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el coraz贸n y siempre estamos felices y todo lo dem谩s, no necesitamos de estas energ铆as鈥,

2 Me gusta

la levy siempre a sido in charlatan

As铆 lo entend铆, que se burl贸 de la gr谩fica鈥 la gente todo se lo toma muy a pecho :roll_eyes: