Le gritan "Asesino" a Peña Nieto en Nueva York


Por si no fuera suficientes las mentadas que recibe por el simple hecho de ser él, las suaves recordadas de madre alcanzaron al presidente de México en Nueva York donde, casualmente, se encontraba para participar en la 70 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Bueno, este video fue tomado ayer mientras miles estaban en la capital mexicana marchando por el primer aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Y como era el #DíaDeLaIndignación, obviamente a este señor le iba a tocar lo que le correspondía, porque mexicanos hay en todos lados… y por supuesto, están indignados.

Al salir del hotel donde se hospeda, un movimiento llamado “Somos Los Otros NY” le gritaron tan fuerte como pudieron “¡ASESINO!”.

Oiga, qué oso Señor Presidente, ¿no le da pena ser la burla? ¡Ah!, es que por si lo anterior fuera poco, al participar en el pleno de la Asamblea, “Don Copetín” no pudo pronunciar “Multilateralismo” y sólo atino a decir “Multilarte… Multirat… Multirit…Malturit… Multiraltarismo (¿?)"

Pues… ¡bravo?