Le enseÑe una foto de la duque a mi amigo

Y DIJO “SHE’S HOT” osea que esta buenísima!!!

Claro, me pregunto a mi que pensaba y yo dije que estaba riquísima jajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

image

1 le gusta

La pregunta es, la pic. es cuando gano NBM, o Cuando estuvo en Miss Universe.
:neutral_face:

A mi ella nunca me gusto…

1 le gusta

Hahaha me mieee

1 le gusta

Hahahahahaha es importante ese punto :heart:

1 le gusta

@GOALAN

1 le gusta

NO PUES TU AMIGO TIENE GUSTOS MUY DIFERENTES A LOS MIOS… :smile:

1 le gusta

Pues yo le enseño fotos de las mises a mi esposo y me sale con que estoy mas bonita yo !!! Hahaha, me ama :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Para un hombre ella es la típica mujer “Hot o buenísima” … pero como parámetro de concurso de belleza sabemos que no es la figura ideal.

4 Me gusta

Awwwwww :heart: Hahahaha

2 Me gusta

EL AMOR, EL AMOR … :wink:
Asi es cuando uno esta enamorado, asi te pongan a la persona mas hermosa del planeta. Para ti la persona que amas sera muchisimo mas…
Experiencia propia. :blush:

5 Me gusta

Asi es Goalan awwww

2 Me gusta

POBRE AMIX, QUE FEO ES ESTAR ENCLOSETADO, VERDAD???..LO QUE UNO TIENE QUE DECIR, PERO IGUAL ADMIRAMOS LA BELLEZA DE LA MUJER, QUE NO?? :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

ZASSS!!!..EL PITUFIN EN POETA!!!..PERO ES CIERTO, CAUNDO HAY AMOR HAY AMOR, QUE NO??? :relaxed:

3 Me gusta

hahahahahaha No, nada de poeta. Solo que a mi tambien me ha pasado y lo he vivido en carne propia. :wink:

2 Me gusta

Es que eres muy linda Culishío :blush:

2 Me gusta

image

1 le gusta

Este ha sido uno de los casos mas bizarros que he visto… otra fue la shica de apellido Cruz de Yuca.

2 Me gusta

Siiiiiiiii Erika Cruz llegó a Miss Universo 2002 bien gruesa, así musculosa :pensive:

3 Me gusta

@POLYLEO1

Se siente un poco incomodo cuando me preguntan mis amigas o amigos porque no he tenido novia y cosas así. Pero ya que todos nos estamos separando porque vamos a diferentes unis, creo que les diré todoooo. Pero solo a mis amigos cercanos que me han dicho que no tienen problema con los gays.

2 Me gusta