jajajjajajja…por lo menos le trajo algoooo…jajjajjajjajaja
jajaja y que ricas son esas quesadillas con unas rajitas de jalapeño…
Al menos etomaguito lleno pekitas…aunke el romanticismo anda en un baile en chihuahua
Eso k ni ke Lions pero me puso a cosinar si kiera ya ubiera traido las kesadillas echas no jajajaj
Sgtw y ese milagroooo jijiji… ahorita es cuando tienes mas trabajo verdad. Y si son muy rica las kesadillas jajaja
Eyes esk como ya acabo el 14 de feb ya se olvido el romanticismo jajajja… y si mas vale estomago lleno
jajajajajaja
que poco romantic lol
Eso sippp Princess … Como sigue tu nene??
its my day off. vine un rato al trabajo porque tengo algo de papeleo que arreglar… y pase a visitarlos… How you been lady[quote=“Pekitas05, post:6, topic:82487, full:true”]
Sgtw y ese milagroooo jijiji… ahorita es cuando tienes mas trabajo verdad. Y si son muy rica las kesadillas jajaja
[/quote]
Por eso lo dije k milagro k venias en dia jueves jajaja… Im ok thank U… alistandome para irme a la calle aunk cansada tuve un dia medio pesado en el trabajo pero mis deveres de mom me llaman a la calle jajaja… y tu como estas??
mi bebote esta bien pekitas, gracias
viruces dice la doctora lol
Eso virus como acaban verdad… pero me alegro k esta bien tu nene
siempre es lo mismo
ni tan nene pekitas, ya casi cumple 15
aunque bueno, siempre sera mi bebe
Nome! Nome! Porque son asi…kedran que el amor muera.
Si uno siempre vera a sus hijos siempre como bebes aunk ya no lo sean… y si siempre el mismo cuento virus y virus pero por lo menos nos kitamos un peso de ensima k no sea otra cosa
Yo pienso k asi son jajjaaj kien entiene a los hombres jajaj
eso si, asi es que solo le dio medicamento para el dolor por si es muy furte y nadamas, major un virus a algo mas grave
Yo no los entiendo naita porque sera.
Mil veces virus son bienvenidos a otras cosas jajaja