Le dije x k?

image

3 Me gusta

jajajjajajja…por lo menos le trajo algoooo…jajjajjajjajaja

1 le gusta

jajaja y que ricas son esas quesadillas con unas rajitas de jalapeño…:yum:

1 le gusta

Al menos etomaguito lleno pekitas…aunke el romanticismo anda en un baile en chihuahua

1 le gusta

Eso k ni ke Lions pero me puso a cosinar si kiera ya ubiera traido las kesadillas echas no jajajaj

Sgtw y ese milagroooo jijiji… ahorita es cuando tienes mas trabajo verdad. Y si son muy rica las kesadillas jajaja

Eyes esk como ya acabo el 14 de feb ya se olvido el romanticismo jajajja… y si mas vale estomago lleno :blush:

jajajajajaja
que poco romantic lol

1 le gusta

Eso sippp Princess … Como sigue tu nene??

1 le gusta

its my day off. vine un rato al trabajo porque tengo algo de papeleo que arreglar… y pase a visitarlos… How you been lady[quote=“Pekitas05, post:6, topic:82487, full:true”]
Sgtw y ese milagroooo jijiji… ahorita es cuando tienes mas trabajo verdad. Y si son muy rica las kesadillas jajaja
[/quote]

1 le gusta

Por eso lo dije k milagro k venias en dia jueves jajaja… Im ok thank U… alistandome para irme a la calle aunk cansada tuve un dia medio pesado en el trabajo pero mis deveres de mom me llaman a la calle jajaja… y tu como estas??

mi bebote esta bien pekitas, gracias
viruces dice la doctora lol

1 le gusta

Eso virus como acaban verdad… pero me alegro k esta bien tu nene :wink:

1 le gusta

siempre es lo mismo
ni tan nene pekitas, ya casi cumple 15
aunque bueno, siempre sera mi bebe :blush:

1 le gusta

Nome! Nome! Porque son asi…kedran que el amor muera.

1 le gusta

Si uno siempre vera a sus hijos siempre como bebes aunk ya no lo sean… y si siempre el mismo cuento virus y virus pero por lo menos nos kitamos un peso de ensima k no sea otra cosa

1 le gusta

Yo pienso k asi son jajjaaj kien entiene a los hombres jajaj

eso si, asi es que solo le dio medicamento para el dolor por si es muy furte y nadamas, major un virus a algo mas grave

1 le gusta

Yo no los entiendo naita porque sera.

1 le gusta

Mil veces virus son bienvenidos a otras cosas jajaja

1 le gusta