Le dicen que estan como los Fans de Nathalia y mas,que risa !

Se llaman perras, le dicen tabla,la pio pio,la fea, y que monton de cosas se dicen,esto esta mejor que NBL. A quien van ustedes? Yo voy a Rebublica Dominicana en la tiraera de reinas :smiley:
Si gana Clarissa los Mexicanos van a formar una pelea con Univisión que hasta sus novelas dejaran de ver. Como dije quisas tendran dos reinas,para que estos dos paises no se maten.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pues claro,asi dicen todos los caribeños. Jamas apoyaran ninguna de Mexico. Y mas ahora con las cosas feas que le escriben a Clarissa.

:scream:

Bueno, no que no vivias aqui? Anciana, todo el dia acostadota todas tus pelucas!
:smile:

Asi me quedo yo,ver todo eso. :scream:

Las Mexicanas mandaron a sacar los temas,como si el caribe no sabe como tratan a Clarissa en linea. Las Dominicanas aquí estan expotando y ellas lo saben. Mira que el año pasado Mexico,Guatemala y Honduras escribieron cosas feas de las de caribe pero este año se pasaron. El poquito de apoyo que tiene la yeguita,es de esos dos paises y nada mas. Que ganen Catherine,Barbara o Clarissa pero una Mexicana como esa que ni de su pais es,jamas debe ganar.