¡Le declara la guerra! 'La Gaviota' lanza una amenaza a EPN ¡para que la liquide!


(tina) #1

¡Si no le da una buena indemnización publicará un nuevo libro que va a ser un escándalo!

Tras desatarse la ola de burlas en su contra por anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto, de 52 años, Angélica Rivera, de 49, no se la dejará nada fácil al político, pues se encuentra llena de rabia y enojo, y piensa cobrarle la humillación por la que la hizo pasar.

Un amigo de la ex pareja nos relata cuáles son los planes de la ex primera dama:

-Angélica ya anunció su divorcio…

“No le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja, Tania Ruiz,en Madrid”.

-¿Cómo se encuentra?

“Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados”.

-¿Tania tiene algo contra Angélica?

“Sí, pues por ella no ha podido expresar libremente su amor con Enrique. Angélica ya sabía de esa relación, pero necesitaba guardar las apariencias un poco más de tiempo”.

-Es muy revelador el mensaje que escribió Angélica en las redes…

“Totalmente. Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió”.

-¿Enrique sabía que Angélica publicaría este mensaje?

“Para nada, lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso”.

-Comenta que ahora se enfocará en recuperar su vida y carrera profesional…

“Efectivamente, pero ahora nadie la quiere contratar. Tiene la peor de las imágenes que haya podido tener una primera dama en México, incluso la de una actriz. El público la detesta”.

-¿Y qué sigue ahora?

“Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte”.

-Se decía que desde octubre ya habían iniciado los trámites de divorcio…

“Han sido muy reservados sobre eso, pero en noviembre, Angélica adelantó en un programa de espectáculos que escribiría un libro sobre sus vivencias en Los Pinos y su experiencia como primera dama. En ese entonces, la idea del libro era muy tranquila, una historia de familia y superación; sin embargo, con todo lo que pasó, Angélica ya le dijo a Enrique que si no le da una buena indemnización, será un nuevo libro que va a ser un escándalo, pues contará cosas que no le gustarán a él”.

-¡Qué fuerte!..

“Además le exigió una pensión por todo el tiempo que no trabajó mientras estuvo a su lado, y está muy bien asesorada por abogados, quienes le han dicho que puede pedirle muchos millones”.

-Se viene una gran guerra…

“Ten por seguro que sí, Enrique no sabe en la que se metió; además de ser una mujer muy ambiciosa, Angélica está llena de rencor contra él. Esto no lo ventilarán públicamente, y ella no dejará ver ese odio hacia él, guardarán las apariencias, pero en el interior se vivirá algo terrible si él no cede ante ella, pero ya veremos qué ocurre”, concluyó.


(V) #2

Ay no!
La primera dama pidiendo indemnización en un blackmail … no me lo creo del amigo que relató la “historia “
Pues que escribió ella en su tweet??? :see_no_evil:
Feliz Martes de TV notas…


#3

Ella esta tan metida en las porquerias de Peña, como todo su Gabinete, no le conviene hablar


(Jadore) #4

Esa info viene de la revista mediocre de tv notas :laughing::woman_shrugging:t2: No creíble


(Con Estudios) #5

Como quien dice El PN no le dio mucho dinero, aparte le arruino su carrera.


(laexelencia la Dama de Hierro) #6

Entonces como paga su estilo de vida y el de sus retoños,porque el guero esta mas pelado que nada apenas si tiene para el y sus jóvenes conquistas.
Ella vive en zonas caras de usa y las hijas se dan la gran vida.


(Con Estudios) #7

Eso es lo que esta pasando, se quedaron con ganas de vida de lujos, aviones privados,


(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #8

pues esto tiene mucho sentido angelica es fuerte en sus odios vengativa ambiciosa y toma revancha… y si es velda’ concuerda con la realidad… el hermano de la suplente’ dijo que estaban separados… antes que ella’ o el marido’ que son los casados’ y que lo dijeran ellos publicamente…!! eso si que debe enchilar a cualquiera por que dice que el desdichado infiel se puso a decirselo a el cuñao’ y allegados antes que a la misma vieja cornuda gabiotona… y eso calienta’ calientaaa a cualquieraa…!! es un golpe bajo una humillacion y mas para ella que se cree…la princesa de el cuento… la dejo como cornuda y en ridiculo publicamente…!! y el comunicando si se ve que lo hizo la angelicona’ en caliente y al temblor de la muina y el coraje’ dijo he tomado la desicion de divorciarme…!!! no tomamos la desicion de divorciarnos…!! osea dijo yoo lo dejo’ nomas falta que quiera sacarle hasta lo ultimo que se llevaron… de mexico… o se asocie con el chapo pa’ darle hora si… en la torre al infiel… miren nada mas el alacransito que se echo al hombro este pendejete de pena nieto" esta vieja jamas a sido una buena inocente y desinteresada persona y despechada menos… pior’ no se tocara el corazon para darle donde mas le duela… si se asocia con el chapo para vengarse de el engaño publico de la cornuda esposa que la cambian por una de 20… mas buena y mejor de carnes que ella… eso jamas selo perdonara al pena nieto’ y publicamente la dejo como jarrito viejo donde te dejo… y con esta ella no se la queda que espere la venganza… que la vieja gabiotona es de pelea vengativa y va con todo… una mujer celosa despechada y enojada vale mas que mil chapos y mil enemigos… que se haya echado encima este desdichado… que pena que pena con el neito…:speak_no_evil: estoy en palco para ver esta peleya que dara muNcha tela de donde cortar…. :smirk:


(Con Estudios) #10

Segun lei hace tiempo la gaviota es pariente de un expresidente, se siente que esta palancuda y el PN fue solo un pelele de los otros Rateros


(♥ caricia' me canso ganso..!! ♥ de velda' ) #11

ella siempre se a arrimado a gente con poder y dinero… primero para estar en televisa… y depues para meterse en la politica… con puros hombres que la ayudan y aportan a subirse se rodea… y los deja para irse con otro mas poderoso ella siempre sube de escalon… pero ahora la dejaron y en ridiculo por otra mejorsita que ella… y lo que no le perdonara es que sea la cornuda esposa burla hasta de la familia de la suplente’ que fueron los que dijeron que el infiel ya estaba separado de ella…!!! este golpe para su ego…y su imagen publica es mortal…!!! ella todavia estaba en plan de la esposa’… pero ahora esta como la cornuda dejada cambiada por otra de a 20… y eso jamas se lo perdonara…al penita nieto quedo expuesta… pobre ingrato… no sabe la que ella le va a hacer… la venganza de una esposa despechada burlada y humillada publicamente es implacable…!!. y mas cuando tiene las armas y el poder para hacerlo…!!


(sonrisa) #13

Amigo? :open_mouth: mas parece enemigo o amigo de él :stuck_out_tongue:


#14

Tiene razon el amigo en que ella es la mas odiada y despreciada en Mexico, televisa seria muy torpe si la contrata otra vez. Con la entrada del.pj se les acabo sus aubcidios despues de la presidencia y por ultimo gaviotita deveria quedarse callada pq el sr presidente tiene fama de asesino con sus exposas


#16

Que alguien le cuente a la Guajolota digo Gaviota los rumores de la muerte de la primera esposa de EPN amix si quiere conservar su cabeza :smile:


(embb01) #17

Yo pienso que si esta bien que lo demande …si el P Nieto tiene dinero para Manciones…y tener amantes…pues que Ella saque prov echo…


(D-E-S-E-0-BIPOLAR) #18

Esto se pondra bueno.
Ya veran que algun gran productor le hara un documental sobre ese matrimonio. Y la beneficiada sera ella.
La gaviota sabe muchas cosas de ese hombre infiel.
Si escribe libro se vendera como pan caliente


(Con Estudios) #19

Que barbaridad mucho de ese dinero es dinero robado al pueblo


#20

Q devuelva lo q se llevo de la.casa presidencial…obras de arte…esculturas …


(Claudia) #21

Mejor que se quede callada no vayan a darle piso


(V) #22

Ni que fuera Kate… :grimacing::grimacing::grimacing:


(Con Estudios) #23

Uyy si, y son asesinatos que pssan por accidentes, y alli queda todo en el olvido