Le cobran 20 dólares a Don Francisco por moverse de 2 cuadras en Nicaragua, "ni en Paris me han cobrado eso"

image

on Francisco se quejó de que un trayecto así no era tan costoso ni siquiera en París.

El presentador visitó el balneario de San Juan del Sur en Nicaragua, en donde, según dijo, un taxista le cobró 20 dólares por un traslado de dos cuadras, es decir cerca de 200 metros.

“Para dos cuadras, muy caro. Está más caro que París”, protestó Don Francisco, quien confesó que aún no ha visto nada San Juan del Sur, a donde llegó en crucero.

1 le gusta

QUE NO VAYA A PUERCOFRITO, CAPAZ LE COBRAN 100 DOLORES. JIAR JIAR

2 Me gusta

Eso fue un robo. Primero se pregunta, más si saben quién es.
Hay gente aprovechada.

Saludos

:joy::joy::joy::joy: Y SI

En algunas partes si no en todas , siempre hay un minimo por viaje , la gente debe de entender que es el trabajo del cual viven , ademas es raro quien emplea los servicios de un taxi para solo 2 cuadras , caminale papa’ , has un poco de ejercicio.

:laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::+1:t4::+1:t4::+1:t4::+1:t4:
Me gusta el nombre Nuevo año nuevo nombre​:laughing::laughing::laughing:

Me paso en México, un trayecto que mi hermana hace a diario, de 50 pesos a mi me salío en 170 pesos, ni modo de reclamar

en Mexico hay mucho taxi pirata , los que estan debidamente registrados se rigen por un taximetro , no pueden cobrar mas de lo que indica el aparato.

Viejo barato, con la fortuna que tiene eso para el es nada. Judío tenía que ser.

Le vieron la cara descaradamente. Por eso mejor, hubiera caminado. Y 20 dólares, no debe de ser nada para él.

1 le gusta

Ah no!! Entonces por que no se fue a pie :joy:

1 le gusta

Piinche viejo amarrado y tanto le duele el codo por 20 dollares

Pienso q no es el dinero sino el abuso por parte del taxista que se encajan con los que bien saben no son del pais.

Y ESO LO HARAN CON TODOS LOS TURISTAS, COMO ACA PAGA UNO EN DOLARES
ES UNA MALA IMAGEN PARA EL PAIS.

Pues ay gente q no tiene tanto dinero y ahorra todo el ano pa irse de viaje a otro pais en puro taxi se joderan sus ahorros… Esta bien q slaga y diga para parar el abuso.

No le importa los 20 dls. es una alerta a los turistas y autoridades locales.

Que se largue caminando :rage:

Exagerado el hombre.

Quiere vernos la cara.

No le veo lo gracioso.

Que no se queje eso les pasa a todos los incautos,:grin: a mi primo en el 87 un concho le cobro $20 dólares por recorrer una milla y cuando nos dijo que los concho eran bien caros en la R.D. nosotros les dijimos tu estas loco? El nos explico y le dijimos ese chofer hizo su navidad contigo, porque lo que debió cobrarte eran 25 centavos.

1 le gusta

Saludos @ideafix

Acepto lo de su primo.

Pero Don Francisco…por viajero y conocedor…por favor.

Se ve que quiso hacerse el gracioso.

1 le gusta