Le cancelan concierto a Maite Perroni en MADRID

Parece que no vendio ni la risa pobre ya van mas de 6 años que no es tomada en cuenta en españa pero bueno que mas se le puede hacer

**

Texto en negrita

**

aunque sale hermosa en su nuevo video moviendo cadera pero creo que fracasara no va con ella ese estilo de reggetonera se va por lo seguro aunque dudo que pegue igual como su 1 album que fue ignorado y rechazado por eventos musicales , ademas siempre que la nominan en algo pierde por sus fans que no la apoyan y no compran su música

se le fueron los fans encima por que habia fans de europa que ya habian comprado boleto pagado hotel y ahora que haran como recuperan eso?? desde ayer maite no ha twetteado nada sobre el tema y ha estado bajando de seguidores, hasta unos de sus clubs de fans estan tan decepcionados que van a cerrar las cuentas y ahora solo seran fans de Anahi & Dulce Maria. .

#Hubo un problema legal entre empresarios encargados de la organización. Pero lo unico que demostró eso es la calidad de persona y profesionalismo que tiene. Me encanta más por eso :heart_eyes:

#Y le cerró el orto a los haters mitomanos

#Exito. No solo demostro el respeto, gratitud y amor a sus fans, sino que se ganó otro más. La admiro mucho, me declaro su fan. Esta mujer vale oro :heart_eyes: