Le aumentaron el busto?

o es una mala foto? Se le ven ENORMES
Pq no les ponen algo discreto :pensive:

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xla1/t31.0-8/12194768_1665980553674281_4599089723852876140_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

2 Me gusta

Eso fue lo que dije en el otro post que tiene rostro pero le sobran bubis

1 le gusta

Si, fatal toma decisión. Eso es too much

1 le gusta

Hermosa !!!

MALA FOTO, NO PARA NADA…

BUENÍSIMA!!!

ya la rechagho flaca piernas de popotes y con chichotas y luego lo que lupe les pone cuerpo de machos se vera fatal

*Mala foto, Yaris es bellísima y ya por eso tiene muchos detractores. Hasta le critican el dedo gordo del pie.

1 le gusta

Ayyyy tiene feo el dedo del pie gordo? Lo bueno que nunca se les ve ese dedo casi.
Bueno, Yaris es muy bella de rostro, pero es innegable que esas shishis están demasiado grandes. Ella como quiera que trabaje en esa terrible dicción, habla en shinga y no se le entiende. Ah! Que se ponga implantes en las pantorrillas tambien y ya… conejo

Es un decir Mafalda, todo le quieren criticar por que muchos saben que también tiene el perfil de Miss Mundo y obvio es competencia, en cuanto a sus bubis, ya vi fotos de ella desde otro ángulo y esta foto donde se le ven enormes es solo una mala foto.

1 le gusta

Ya se, delao… es coto!

El mejor rostro de esta edición (fino, bello y con clase), además con cuerpo trabajable, no tiene defectos incorregibles… sólo creo que no es alta (1.72)… ella junto con guerrero de las de menos de 1.75 son las mejores, también de cerca se encuentra la michoacana y párenle de contar, las demás o corrientonas o malhechas y otras ambas cosas…

Yaris no es alta pero tiene buenas proporciones, yo la veo y la veo y parece de 1.78, se ve larga.

De acuerdo contigo, sólo necesita bajar algunos kilos y tonificar, del rostro no hay que hacerle absolutamente nada… pero si creo que le puede afectar la estatura, es rarísimo ver una chica de menos de 1.75, a menos que esté tan perfecta como Ximena Navarrete y esta chica inclusive se le parece un poco… muy guapa, además es de las pocas que si aguantan fotos sin PS, junto con Guerrero…

La sigo viendo bella, con o sin chichis grandes.

Es Photoshop? se les paso la mano, por lo menos en esa foto. La firma de la Jones, ponerles chichotas a las reinas. (Muchos diran pero la Jones no las obliga, entonces donde mangos estan los preparadores profesinales de reinas para decirles NO?

Salió fatal todos tienen una mala foto y aquí esta la.de ella, parece biby gaitan cantando en el bar del pueblo

AY corazones
Esta fotito esta MAS RETOCADA que LA MISMISIMA Lady GAGA
:flushed:

Aquí se le ven tetas de gorda

CLASE,

CLASE…

CLASE

image
image