¿Le afectará su acento o no?

Yaris es una chica guapa pero ¿consideran que su acento y dicción serán un problema para avanzar en el nacional?

4 Me gusta

Para nada! Es parte de la cultura mexicana, muchas regiones, muchos acentos!:blush:

2 Me gusta

Yo si creo que su acento es muy fuerte y su dicción deja mucho que desear. Estoy de acuerdo que es parte de la cultura mexicana, pero es mejor un acento más neutro.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Hay de acentos a acentos, ella lo tiene marcadísimo! Pero siento que pasa a segundo término ya que puede trabajar para mejorarlo… lo que sí veo difícil mejorar es lo rápido y atropellado que habla, que le eshe mushas ganitas a esa parte de su personalidad, porque es muy linda.

4 Me gusta

Ni la había escuchado hablar, habla muy yucateco lo cual no tiene nada de malo,

Tengo entendido que es de origen muy humilde y por ello tiene muy marcado el acento!

Es bellísima, pero si tendría que modular un poco mas su acento

2 Me gusta

No me gusta su acento, habla como venezolana.

Pues si esta feo el acento.

1 le gusta

PUES NO VEO PORK HABRIA DE AFECTARLE SU ACENTO ASI COMO NO LE AFECTAN ALAS NORTEÑAS Y CREANLO PARA ELLOS LOS DEN CENTRO SOMOS LOS QUE TENEMOS EN ACENTO, ES CUESTION DE ENFOQUES… QUEE MEJORE LA DICCION Y LISTO EL ACENTO ES LO DE MENOS… JEJEJEJE

RECUERDO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR ALAS OLIMPIADAS JUVENILES HACE ALGUNOS AÑOS Y FUE EN YUCATAN ESTUVE POR ALLA COMO 1 MES Y REGRESE A MI HERMOSO ESTADO DE GTO HABLANDO MUYYYY YUCATECO JAJAJA TODOS SE REIAN DE MI PERO A MI ME ENCANTABA OIR ALA GENTE ALLA ES LO HERMOSO DE LA DIVERSIDAD CULTURAL…

A MI SU AFECTO COMO LO TIENE TAN MARRCADO SE ME HACE MUY LINDO…!!!

1 le gusta

A nadie se le debe discriminar por su acento.

El problema es que no parece tener buena oratoria. Y eso que eran preguntas muy básicas.

3 Me gusta

Yo creo que si le va afectar …realmente es raro ese acento, ojalá la estén preparando bien en ese detalle … en mi humilde opinión

El ecento no es problema…El problema es, que su diccion es malisima, y habla muy atropellado, como que la van correteando y sus respuestas pues son muy simples…

1 le gusta

Yari es de mis favoritas pero si tiene que trabajar mucho su dicción y acento :persevere: a Karla Carillo y Karin si les afecto en eso se fijan porque las chicas andan en entrevistas tras entrevistas ojalá haya mejorado es una base fundamental en una reina!! :crown:

2 Me gusta

Seria una lastima, porque la niña es preciosa, aunque lo repito, esto no es cuestión de meses, es de mucha practica y listo…

1 le gusta

No tiene porque afectarle, ademas eso es algo remediable

2 Me gusta

Su acento no, pero sí su dicción e inseguridad.

1 le gusta

Como lo dicen mas que su acento seria su mala dicción pero me gusto su pasarela he muy perrucha para caminar

O sea, portaste con orgullo ,la banda de tu estado. :smile:
**

A mí también me tocó representar a mi estado, pero en un concurso académio, fué una experiencia muy grata, aunque en la segunda etapa me quedé pegado aplaudiendo y llorando detrás de a ambulancia, me disfruté mucho de todo el evento, duró una semana y la sede fué SLP.Aún conservo la amistad de algunos particiantes como Chiapas, Jalisco y Sinaloa, no es por nada pero éstas dos (Jalisco y Sinaloa) son tan lindas. Traería fotos, pero no quiero violar su intimidad ni que me les bufen. La de Jalisco es de Lagos de Moreno y la de Sinaloa es de Los Mochis. Éste tipo de experiencias enriquecen la vida y quedan muy bonitos rcuerdos.

**
Y volvendo alo de los acentos, el deYucaán me paran extremadamentraro y diferente a todos los demás. Las veces que más he convivido con gente de Yucatán ha sido en Simposios a nivel nacional y algunas veces no les entiendo.

No se si afecte a la muchacha, pero en lo personal NO me gusta ese habladito, me desilucionó y bajó puntos, no tanto por el acento sino porque se ve tan diferente a como luce en fotos.

Cosa contraria me había sucedido con Laura Elizondo, que cuando veía fotos y me encantaba , estaba casi seguro que hablaría así toda fresita de hueva, pero cuando la escuché hablar, me gustó aún más, ese acento norteño, voz rasposita y encantadora.

1 le gusta

Claro que no tiene porqué afectarle, sólo que se prepare más en su dicción y listo, lo hermosa nadie se lo quita,

1 le gusta

No lo creo querido, a las chinas, venezolanas, jaoponesasas, etc que han ganado por ahi en algunos certamenes internacionales no les ha afectado en lo mas minimo su horrible acento, asi que no te preocupes por eso

1 le gusta