Le adverti a al escuincle que no la dejara embarazada Sergio Mayer


Esta semana te informamos que Sergio Mayer Mori, de 18 años, embarazó y dejó a su novia Natália Subtil, de 28, tras enterarse de que esperaban a su primer hijo juntos.

Y pese a que Bárbara Mori y Sergio Mayer sí quieren al nieto, recordamos unas declaraciones previas del ex Garibaldi, donde le advirtió a su hijo que no se precipitara para ser papá, que se cuidara y disfrutara de su novia.

El padre del cantante comentó que apoyaba a su hijo con su nuevo amor, pese a la diferencia de edades: “Sí, que aprenda. Aunque conociendo a Sergio, no sé quién de los dos va aprender más. Evidentemente esta chica está feliz con él. Me preocuparía que anduviera con una menor de edad, porque él ya tiene 18 años”.

Al igual que Bárbara Mori, de 38 años, quien se casó con Kenneth Sigman, de 26, Mayer no tiene quejas sobre su nuera: “La conocí cuando estuvo en la película trabajando con él. No creo que Sergio quiera en este momento ser papá, le digo que se cuide, que disfrute a su novia, que viaje, que haga todo lo que quiera nada más que no se embaracen”, dijo el ex Garibaldi.

1 le gusta

Y fue lo primerito que hizo, estos muchachos que no oyen caray :fearful:

1 le gusta

siempre hacen lo contrario :pensive:

sera el sereno pero el Sergio Mayer siempre ah sido buen padre con ese muchacho a pesar de haberse casado con otra mujer y tener otra nena el siempre se ve ah estado al pendiente del chico

cosa que no podemos decir de muchos hombres de la farandula como luismiguey, el buki, jose jose, el puma jose luis rodriguez que abandono completamente a sus hijas mayores. hasta el marc anthony rara vez se ve compartiendo con los twins de jennifer y los hijos de dayanara :unamused:

2 Me gusta

El hijo de Barbara y Sergio es horrendo y un remedo de hombre, en mi opinion. Estaba casi segura de que ya no tardaba en salir del closet.

Deberian exigirle una prueba de ADN a la tal Natalia Subtil. Algo me dice que esa mujer solo busca fama y el dinero de sus “suegros”.

1 le gusta

vaya dolores de cabeza les ha dado el hijo, siempre hace lo que lo que no debe

1 le gusta

Si con 18 y ya anda dejando chamacos regados, uyyy.:confused:

Pues ni modo y a disfrutar de su futuro nieto o nieta,él chamaco esta muy verde pero para eso esta él q lo guíe.