LaVolpe,tecnico del Tri?

Ricardo La Volpe es la opción más fuerte y viable para ser el nuevo técnico de la Selección mexicana, y en las próximas horas se haría oficial su nombramiento.

Solo hay una situación que lo está deteniendo y la más importante: el visto bueno de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, quien encabeza el grupo de propietarios de los clubes de la Liga MX.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, ya tienen un acuerdo con La Volpe, aunque esté no quiere estar sujeto a resultados, sobre todo para el partido del 10 de octubre contra Estados Unidos, por el boleto a la Copa Confederaciones 2017.

Tras la negativa de técnicos como Marcelo Bielsa o Jorge Sampaoli, los federativos se decantaron por un entrenador que conozca el futbol mexicano y con experiencia.

La Volpe ha sido el único DT que ha terminado un proceso de cuatro años; el ‘Bigotón’ ya dirigió a la Selección, a la que clasificó al Mundial de Alemania 2006.

El argentino está a horas de volver al banquillo tricolor, pero el falta el aval más importante.

1 le gusta

Ojala que no, seria regresar al pasado, valiendo madre.

1 le gusta

Nadie quiere ser el DT de Mexico, segun todavia estan en platicas con Bielsa.

Saludos lordi y cudillo, todavia recuerdo lo controvercial de el periodo del bigoton, ojala el Tri encuentre un buen tecnico pronto