Laurita Garza-.-.☼ Lorenzo De MonteClaro

Una de mi paisano ajuuaaaa

2 Me gusta

Saludos desde la Comarca Lagunera! :blush:

Feliz Viernes!!!

image

1 le gusta

ajuaaaaaa jajajajaajj hay pero k linda sonrisa de viernes jummmm (besitos preguntandose kmo sera la del lunes) jijijiijijii saludos corazon k tengas maravilloso viernes

1 le gusta

andale @besosapasionado asi ando bailando ajuaaa, no olvidate la del lunes ajaj gracias, saludos

1 le gusta

saludos chica!! a mi me gustan muchos sus canciones es k son contagiosas jijijijijij

1 le gusta

Ajuaaaa ese corrido siempre lo canto en el karaoke jajaja.
Chales a poko es tu paisano?Nome nome ese hombre me dió un besotototeeee cuando yo tenia 16 añitos😱Subi al escenario a saludarlo en la feria de mi city,el me invito a subir para cantarme una canción😀,andale cuando acabó yo solo le iba a dar bechito de cachete y el mondao me lo estampó en la boca😞,ejem ejem para mi fue bochornoso porque el ya era mayor,pero siendo sincera no besaba mal😛

2 Me gusta

y sii!! mucho ambiente te imaginas ir a un concierto ? asi como se oye en vivo, que padre!

1 le gusta

jajajajajajajjaja lo hubieses demandado lili pos eras menor de edad jijijijij pero mira k bandida le gusto el beshito

2 Me gusta

uy no me lo imagino si asi al escucharlas por el tubo digo youtube me dan ganas de moverle el bote ahora imaginate en vivo

1 le gusta

jajajja viejo abuson
si es del merito Durango si señor! me encantan todos los corridos cantados por el
saludos @Lili

Nome nome andaba de contrabando en el palenque en la feria,mi 'amá solo me dejò ir a los jueguitos mecanicos y yo me eacape al palenque a ver los artistas,un tio periodista me metia vip enfrentito,jajaja me mataba mi madre si sabia andaba alborotando al Monteclaro😄Ademas solo jue un bechito,no se acaban.Creo alla en Mexico aun anda por ahi la foto donde estoy con el ese dia,me la dio en compensacion,el pobre se deshacia en disculpas,no sabia era menor de edad, cuando me vio toda chiveada me dijo cuantos años tienes criatura?Jaaaa casi se va pa atras,plop plop

2 Me gusta

jajajajjajajajajajajaja ya se la miraba venir el bandido imaginate no sabia k eras menor de edad

1 le gusta

uyyy el sustote que se metio…es que si la riegan y bueno mas ahora en estos tiempos, antes no habia la malicia pero ahora ya las nenas estan bien desarrolladotas y lo peor que se visten como grandes de 18 y aun son niñas…pero antes no habia tanto cochambre

1 le gusta

Yo creo el no lo hizo con malicia,lo hizo como parte de el show y por coqueto,y yo ni me lo esperaba,fue sorpresivo y como es bien carismatico lo perdoné en seguida,naaa antes no habia tanto de eso de demandas ,me hubiera ganado una shingaaaa de mi madre por andar donde no debia😱

Nomas leyendo. Hi chicas…

1 le gusta

Hi Confu!Al rato hago el chuper party