Laurie hernandez la unica latina en gimnasia olympica

ELLA ES PRECIOSA SIN MENCIONAR LO TALENTOSA A LOS 16 ANIOS YA GANO SU PRIMERA MEDALLA OLYMPICA. ENTRENA DESDE LOS CINCO ANITOS

NACIDA EN NEW JERSEY E HIJA DE PADRES PUERTORIQUENOS ESTA LINDA JOVENCITA YA ES TRENDING EN INTERNET LOGRO ESTAR EN EL SELECTO GRUPO DE SOLO CINCO GYMNASTAS ENTRE MILES DE NINAS DE TODO EL PAIS

LE DICEN EL EMOJI HUMANO POR SUS LINDOS Y GRANDES OJOS COLOR HAZELNUT

10 Me gusta

LAURIE CON SU MAMA

AQUI CON SU FAMILIA EN SU CASA EN NEW JERSEY

3 Me gusta

Felicidades! y sí, tiene ojos muy hermosos! :+1: :+1:

ES TREMENDA CAMPEONA EN ESTA LISTA SEGUNDA SOLO DESPUES DE SIMONE BILES Y POR MUCHO MEJOR QUE HASTA DE GABBY DOUGLAS :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Wowww ella es bonita ., y muy talentosa en lo que hace.,
:wink::+1:t3::+1:t3::+1:t3::wink::wink::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

https://youtu.be/BGgi7lzAAkU

AQUI EL VIDEO DE SU FLOOR ROUTINE AYER EN RIO

1 le gusta

Qué hermosa señorita, en sí el equipo estuvo sensacional, por cierto Laurie es la más jovencita de todas.

VERDAD QUE SI KIWY Y SI LA ESCUCHARAS ES BIEN HUMILDE CUANDO HABLA :stuck_out_tongue_winking_eye:

ESO SI PATO ES TREMENDA DESDE LOS CINCO ANITOS SABIA LO QUE QUERIA HACER Y LO ESTA LOGRANDO CON MUCHO TRABAJO Y DEDICACIO

N

2 Me gusta

Muy linda y se ve que buenísima gimnasta, mucho exito para ella

SI LA TRAJE CUANDO CLASIFICÓ PARA IR. ME ALEGRO KE ESTÁ TRIUNFANDO :clap::clap::clap::clap:

:blush: yo pense que hablabas de alguna centroamericana , pero no, como siempre, andas de lambona, ademas de esta chamaca nacio en usa. por lo tanto no es latina, noseas burra

1 le gusta

SALUDITOS MAMACITA :heart_eyes: GRACIAS POR LA INFO :wink: FELICIDADES A LAURIE :bouquet:

SALUDITOS CARLOZA ASI ES ES MUY BUENA :stuck_out_tongue_winking_eye:

OH QUE BIEN EL SOLO HECHO DE HABER CLASIFICADO EN EL SELECTO GRUPO DE CINCO YA ES UN TRIUNFO

1 le gusta

AMIX GORE YA CASI NO TE VEO POR ESTOS LARES :stuck_out_tongue_winking_eye:

AMIX GORE YA CASI NO TE VEO POR ESTOS LARES

Muy linda y talentosa!!

FELICIDADEZ POR SU GRAN DEPORTISTA:+1:

:+1:

:clap::clap:

Preciosa niña, super talentosa, buena compañera, y con una fe muy solida. Felicidades !!! Muy merecido su triunfo !