Laura Zapata le pide a sus hermanas que no vayan a ser escandalo si muere Mange

Laura Zapata afirmó que su abuela, Eva Mange, ya tiene 98 años de edad y su salud está muy delicada, por lo que está consciente de que la señora podría fallecer en cualquier momento.

La actriz manifestó que no desea que la muerte de Mange sea motivo para que sus hermanas (Thalía, Ernestina, Federica y Gabriela Sodi) hagan un escándalo, como asegura que ocurrió cuando su madre, Yolanda Miranda, perdió la vida.

"Creo que cuando una persona no te busca en vida, para qué te quiere ver muerto”, recalcó la famosa villana de las telenovelas, dando a entender que a las hermanas Sodi no debe importarles la partida de Mange.

E insistió que “espero que no vayan a hacer ninguno de sus escandalitos en el momento más solemne de la vida de mi abuela”.

“Una ridiculez como la que pasó con mi madre no la voy a permitir", manifestó molesta Zapata.

Asimismo, descartó la posibilidad de una reconciliación con sus familiares después de tantos años de insultos, desprecios y problemas legales derivados de la herencia de su madre y la manutención de doña Eva.

Con respecto al legado de su abuelita, la artista afirmó que no cuenta con bienes materiales, “solo sus 98 años y una nieta que la adora”, concluyó.

Cabe señalar que hace unas días, la estrella mexicana compartió este mensaje en su cuenta de Instagram, en el que reafirma que no le importa lo que piensen los demás.

8 Me gusta

Pues solo dice lo que todo el mundo piensa, pero si su abuelita quiere ver a las zopilotas sodi, pues la va tener que dejar que las vea

ESA MUJER YA CANSA CON LO MISMO Y CUANDO FALTE SU ABUELA A VER QUE MAS VA A INVENTAR, QUE FLOJERA DA.

2 Me gusta

Un funeral es un evento público, no se puede prohibir la entrada a ninguna persona.

1 le gusta

No se porque dice eso, si la que mas ha hecho escándalos es ella…:confounded:

Esa mujer necesita macho en calidad de urgente.
Como Chlnga con la misma cantaleta

1 le gusta

Si se puede, yo he ido y solo dejan la familia.

1 le gusta

Pero eso es pauta para Thalia tambien. Pero da pena que no pase a ver su abuelita, yo por las mias doy todo.

1 le gusta

Solo apoyando el tema amiga porque ya sabemos que esto pica y se extiende tienen años de fajadera😱

1 le gusta

Si verdad? Pero ellas sabran porque tanta pelea en familia.

1 le gusta

Así es diva :scream:

1 le gusta

Por falta de macho :eggplant:

La primera que hara escandalo y cojer pauta en todos los canales sera la doña Tahalia. La veo ya con llanto de cocodrilo y con fotos por un mes en sus paginas, para que la prensa las saque en todos lados. Eso si es ser una persona mala, ni a su abuela quiere, solo vive para el dinero de su viejito.

4 Me gusta

Ya parecen a la familia Rivera.

3 Me gusta

Me encanta Laura tan venenosa

1 le gusta

De veras que Laura piensa que Thalia va a perder la oportunidad de llorar en el velorio de su abuela…cuando ella llora hasta por Los muertos que ni conoce. :smirk::smirk:

3 Me gusta

Muy cierto jajaja :roll_eyes::laughing:

"Si muere" o “cuando muera”?
Probablemente dice eso para que no haya interferencia con el escándalo que ella planea armar.

1 le gusta

Aunque las SODI no son una peritas en dulce, pero Laura tambien es jodonna.:persevere:

Tienes toda la razon Gato, porque la que siempre ha hecho mas escándalos ha sido Laura…:confounded:

1 le gusta